Publicidad

Farándula
Viernes 20 de enero de 2023 - 12:00 PM

Georgina Rodríguez impuso moda en parque de diversiones con look de más de 60.000 dólares

Cristiano Ronaldo disfrutó de un merecido descanso con su esposa y sus hijos en un parque de diversiones de Arabia Saudita, donde ahora juega.

Compartir
Imprimir
Comentarios
La española Georgina Rodríguez se va al parque de atracciones en tacones y vestida de Chanel. Internet / VANGUARDIA
La española Georgina Rodríguez se va al parque de atracciones en tacones y vestida de Chanel. Internet / VANGUARDIA

Compartir

La española Georgina Rodríguez se va al parque de atracciones en tacones y vestida de Chanel. Internet / VANGUARDIA

Georgina Rodríguez recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus 45 millones de seguidores unas fotografías que tomó durante una tarde familiar. En esta ocasión, la modelo argentina de 28 años presumió su reciente visita a un parque de diversiones de Arabia Saudita en compañía de Cristiano Ronaldo, sus hijos e hijastros, pues se mudaron a dicho país desde que el reconocido delantero portugués firmó con el equipo de futbol Al-Nassr.

Además: Jason Momoa tiene “grandes noticias” sobre el Universo DC: ¿Será Aquaman o Lobo?

Las postales se viralizaron en redes sociales, pero no precisamente por la complicidad que transmiten los integrantes de la familia en cada una de ellas, sino por el lujoso atuendo que lució Georgina Rodríguez.

Y es que la modelo llenó de glamour los pasillos del centro de diversiones con un atuendo que llegaría a los 300 millones de pesos colombianos.

Los primeros accesorios que impactaron a los internautas fueron unas botas altas de piel con tacón de “aguja” que costarían cerca de mil 204 dólares según FarFetch.

Aunque se desconoce con precisión cuál es la marca de los zapatos, tiene muchas similitudes con unos que lanzó la marca italiana Le Silla. Fue precisamente el calzado de Georgina lo que más llamó la atención, pues la mayoría de los usuarios de redes sociales aseguraron que visitan ese tipo de lugares con tenis para mayor comodidad.

“Por qué no se viste como la ocasión, no sé, unos tenis, más cómoda. A veces la veo vestida con mucha que no tiene un buen asesor, como cuando fue a ver los partidos”. “Muy exagerado ir a un parque con esa forma de vestir; tan incomodo tan irreal .. solo busca ser ella el centro de atención.. en fin es mi punto de vista”.

Le interesa: Después de cinco años, “Phineas y Ferb” volverá a Disney con dos nuevas temporadas

“Lo único que puedo ver acá son sus tacones en un parque jajaja me da risa y admiración , pero en mi caso estaría llorando y caminando a un cm por minuto”, fueron algunas reacciones.

La modelo también portó unos skins jeans grisáceos y una blusa blanca aparentemente de manga larga con cuello de tortuga. Otra prenda que cuyo valor sorprendió a los internautas fue una chaqueta bicolor blanco y negro de Cayet, una marca portuguesa. Ésta pertenecería a su línea Número Dos y, de acuerdo con su página oficial, costaría 1.585 dólares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Infobae.Com

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad