Publicidad

Farándula
Miércoles 07 de junio de 2023 - 12:00 PM

Gerard Piqué y Clara Chía demandarán a reconocido paparazzi

La solicitud de la pareja tiene que ver con una orden de alejamiento en la que el reportero Jordi Martín no se les acerque a menos de 3.000 metros.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Clara Chía y Gerard Piqué juntos. Instagram / VANGUARDIA
Clara Chía y Gerard Piqué juntos. Instagram / VANGUARDIA

Compartir

Clara Chía y Gerard Piqué juntos. Instagram / VANGUARDIA

Jordi Martin, uno de los reporteros y paparazzis que ha estado pendiente de su relación, enfrenta acciones legales interpuestas por el exfutbolista Gerard Piqué y su pareja Clara Chía. Esta decisión la tomaron luego de denunciar una persecución por parte de Martín, tras conocerse la infidelidad del futbolista y su ruptura con la cantante colombiana Shakira.

El paparazi, quien ha sido conocido por sus colaboraciones en programas de televisión como El Gordo y La Flaca, ha señalado con anterioridad que él estaba realizando su trabajo sin vulnerar los derechos o irrespetando a las celebridades a las cuales les hace seguimiento.

La medida se tomó por las diferentes fotos que se han difundido sobre la pareja en diferentes lugares públicos y privados, por lo que tanto Piqué como Chía optaron por solicitar una orden de alejamiento del reportero, con el fin de que ellos no puedan ser fotografiados o captados en diferentes espacios.

El medio de comunicación El Mundo evidenció en una de sus publicaciones que los famosos “piden que el reportero no se pueda acercar a menos de 3.000 metros, ya que aseguran sentirse acosados y perseguidos. Aunque el periodista trabaje únicamente en la vía pública, como dicta la ley”.

Por el momento, aunque ya se desarrolló un juicio en contra del paparazi, se desconocen cuáles han sido las decisiones que han tomado los jueces y las pruebas que han entregado los abogados de las dos partes. Sin embargo, han dado a conocer que esta denuncia tiene más de 30 páginas en las cuales se evidencian las intervenciones que ha tenido el paparazi hacia la pareja. Las pruebas estarían en publicaciones de Instagram y la prensa para las cuales Jordi colabora.

En las últimas horas, el medio internacional Europa Press evidenció el momento exacto en el que la famosa pareja llegó al juicio. Se observó en las imágenes que distribuyeron, que los artistas no entregaron declaraciones a ningún medio de comunicación mientras ingresaban al juzgado. Además, se ve cuando se bajan de su lujosa camioneta, Piqué le abre la puerta a Chía, se toman de las manos y emprenden el camino a la puerta de ingreso al juicio.

Por ahora, y según se ha observado en los diferentes medios, la pareja continúa con su romance, tras un año del divorcio que se registró entre la cantante Shakira y Piqué. Se conoce que Sasha y Milan, los hijos que dejó este matrimonio, están viviendo en Miami junto a su mamá y hay un acuerdo entre las dos partes, en el que el exfutbolista tendrá el 75 % del tiempo de vacaciones de los niños.

Esta no es la primera demanda, con anterioridad, el reportero Jordi Martin y el exfutbolista Gerard Piqué se habían encontrado en otro problema legal. Las dos partes se habrían enfrentado por una presunta difamación, ya que Piqué en una oportunidad indicó, en sus redes sociales, que Martín era un adicto. Esta situación trajo consigo consecuencias, ya que si bien el reportero había presentado inconvenientes con las drogas, fue un tema del pasado que ya fue superado y trajo de nuevo problemáticas a su reputación.

Hay que señalar que Martín fue uno de los primeros reporteros en revelar la ruptura y divorcio entre Shakira y Piqué.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por El País De Cali

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad