La situación de Metrolínea empeora, sus finanzas se hacen más exiguas, su personal se acorta, su flota se esfuma, sus paraderos y estaciones se oxidan, se desmantelan y se desploman, sus deudas crecen y los usuarios desaparecen.
Farándula
Gerard Piqué ya estaría viviendo con su supuesta nueva novia
- Shakira ha dejado claro que ella no se siente cómoda viviendo en España y quiere volver a Miami, donde está la mayoría de sus familiares y amigos. Twitter / VANGUARDIA
El jugador español Gerard Piqué, expareja de Shakira, fue captado besándose con su supuesta nueva novia hace apenas 10 días y ahora vuelve a estar en la mira de los medios porque aparentemente ya está viviendo junto a su nuevo amor.
Fue Jordi Martin, el paparazzo que dio a conocer en exclusiva para el programa “El Gordo y La Flaca” de la cadena hispana Univisión (EE.UU.) las primeras imágenes en las que Gerard Piqué y Clara Chía Marti aparecen besándose, quien dio a conocer esta información en el show “Amor y Fuego”.
Además: Cameron Díaz cumple 50 años: ‘La novia’ de Hollywood de la década del 2000
“¿Piqué y Clara viven juntos? ¿En el departamento de soltero de él?”, interrogó la titular del show, Gigi Mitre, a Martin, dice el reporte. “Sí, viven juntos en el departamento de Muntaner, una calle en Barcelona, España”, respondió el paparazzi.
El departamento está a cuadras de restaurantes lujosos, así como locales de comida, florerías y zonas verdes. Además, plenamente cerca del jardín Muñoz Ramonet y la zona la calle Tusset, conocida por estar llena de bares en tendencia.

Ese mismo 26 de agosto, “Amor y Fuego” transmitió un clip en el que Jordi Martin vuelve a afirmar que Gerard Piqué y la joven Clara Chía Martí viven juntos en el departamento que él compró en 2009 y está valuado en 4.5 millones de dólares.
Le interesa: Shakira y la nueva novia de Piqué desatan comparaciones en las redes
Según Martin, la cantante colombiana también vivió ahí con el futbolista cuando iniciaban su romance: “Hace 12 años, Shakira, cuando se instala por primera vez a vivir en Barcelona, se instala aquí, en el domicilio de Gerard Piqué, en el piso de soltero. Ahora, Gerard está viviendo aquí, pero con su nueva pareja, Clara”, sostiene el paparazzi español.