jueves 07 de noviembre de 2019 - 4:44 PM

Germán Bahamón, padre de Claudia Bahamón, falleció en un accidente de tránsito

El padre de la presentadora de televisión Claudia Bahamón, Germán Bahamón, falleció este jueves tras un fuerte accidente de tránsito en la vía que va del municipio de Magangué al corregimiento de El Cuadro, en el departamento de Bolívar.
Escuchar este artículo

Al parecer, el empresario huilense se estrelló contra un camión de ganado que se movilizaba por la zona. A pesar de haber sido trasladado al Hospital La Divina Misericordia en Magangué, falleció.

”Se desconocen por el momento las causas, hay algunas hipótesis. Una de estas, es que se habría registrado una invasión de carril, no sabemos de cuál vehículo, pero estamos en las investigaciones”, aseguró Óscar Lamprea, comandante del departamento de Policía de Bolívar.

Hasta el momento, la presentadora no se ha pronunciado sobre la muerte de su padre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad