Publicidad

Farándula
Jueves 29 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Gigi Hadid y Bradley Cooper están juntos se llevan 21 años de diferencia

Sus expresiones los delatan y son numerosas las voces en su círculo cercano que afirman que han conectado de manera excepcional

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Al parecer, Bradley Cooper y Gigi Hadid continúan avanzando en su relación, tras una fase inicial en la que raramente se les veía juntos y las cosas transcurrían con más tranquilidad, han pasado a una segunda etapa en la que ya no ocultan su relación y disfrutan de las actividades cotidianas que hacen todas las parejas.

En esta ocasión, los enamorados fueron captados mientras hacían compras en el SoHo de Nueva York, uno de los barrios más conocidos y modernos de la Gran Manzana.

Sus expresiones los delatan y son numerosas las voces en su círculo cercano que afirman que han conectado de manera excepcional, razón por la cual el actor y la modelo muestran abiertamente esa evidente armonía entre ellos.

Le puede interesar: Daddy Yankee apareció en un tutorial de maquillaje de su hija y sorprendió a sus seguidores

La diferencia de edad no ha representado ningún obstáculo, ya que el actor y estrella de Hollywood es 21 años mayor que la modelo y empresaria. Con 49 años él y 28 ella, el amor prevalece por encima de cualquier otra circunstancia.

En esta escena cotidiana captada en la ciudad de los rascacielos, la vestimenta cómoda y casual era el centro de atención en sus atuendos: ella lucía vaqueros azules, zapatillas rojas, camiseta blanca y chaqueta de punto marrón con estampados; mientras que él llevaba una sudadera con capucha y pantalón deportivo a juego, con una gorra gris sobre la cabeza. Ambos también llevaban gafas oscuras para protegerse del sol que brillaba en ese momento en la emblemática zona neoyorquina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad