viernes 08 de diciembre de 2023 - 4:00 PM

Giovanny Ayala prendió una vela por Petro y revolucionó las redes con la controversial petición

El cantante de música popular publicó una historia en sus redes sociales en la que mezcló su fe con su oposición al Gobierno actual.
Compartir

Giovanny Ayala aprovechó este 7 de diciembre para encender velas con su familia, tal como mostró en su cuenta de Instagram. Allí mismo, publicó una historia rezando por varias causas.

“Te pedimos por la paz del mundo, por la salud del papa, de mi madre, de mis hijos, de toda mi familia. Por todos mis proyectos, por los que están presos de la libertad, por todos los enfermos”, pidió, en la noche de las velitas.

Lea también: Video: Lady Noriega culpó al diablo por el accidente que casi le quita la vida

Ahí parecía que terminara su plegaria, pero momentos después, como si se le hubiera olvidado, agregó: “Ah: y que se acabe el Gobierno Petro en Colombia, que se vaya del poder”.

Antes de terminar la grabación, el músico recibió una brisa en el rostro, como cuando en la serie ‘La rosa de Guadalupe’ se cumple un deseo. Sin embargo, esto no ocurrirá sino hasta 2026.

Esta es la historia que subió a su cuenta de Instagram:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad