lunes 14 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Gisele Bündchen será madre en diciembre

La modelo brasileña Gisele Bündchen se convertirá en madre en diciembre próximo, así lo confirmó su esposo Tom Brady, de 32 años, durante una entrevista que le realizó el presentador Chris Berman para ESPN.

Además de dar a conocer la fecha del nacimiento, Tom habló de cómo vive el embarazo de Gisele: 'Las mujeres son las que tienen que hacer el mayor trabajo, nosotros tenemos que estar allí para apoyarlas y será muy agradable hacerlo'.

Además dio a conocer que asistirán juntos a clases de parto aunque confesó bromeando: 'Le dije que no los domingos'.

El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra dijo estar seguro de que 'la paternidad no podrá ser más difícil que el campo de entrenamiento, así que estaré preparado'.

Lo que Brady no dio a conocer fue el sexo del bebé.

La pareja había guardado silencio sobre su estado, pero antes habían corrido una serie de especulaciones que incluyeron información revelada por fuentes cercanas a la pareja e imágenes donde la modelo presumía su pancita.

Mientras que éste será el primer hijo de Bündchen, quien se casó con Brady a principios de año en Los Ángeles y en Costa Rica, se tratará del segundo del jugador de fútbol americano, pues ya tiene un pequeño de 2 años de edad, John Edward Thomas, fruto de su relación con la actriz Bridget Moynahan.

Foto tomada de: rocketrend.files.wordpress.com (chaqueta fucsia)
styleandfashion.blogosfere.it (vestido negro-sombras doradas)
sportsblog.projo.com (Tom y Gisele)
dic.academic.ru (vestido crema)
img505.imageshack.us (fondo plantas)
www.icelebritymag.com (blusa blanca)
www.farandulista.com (embarazada)

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad