lunes 29 de junio de 2009 - 10:00 AM

Gisele Bundchen, fue muy infeliz

La famosa modelo Gisele Bundchen, aseguró que el éxito no da la felicidad, pues dijo que en plena cumbre de su carrera 'estaba tan cansada y trabajaba tanto que estaba casi entumecida.

Tenía éxito pero era completamente infeliz', comentó a la revista alemana Life&Style. Agregó también que en ese tiempo 'bebía mucho vino, fumaba como un carretero y comía a todas horas hamburguesas con queso'.

La top model, quien contrajo nupcias con el jugador de futbol americano, Tom Brady, este año, dijo que el secreto de su belleza no se debe a nada más que a ‘ser feliz’. 'Cuando eres feliz, irradias luz desde tu interior.

Pero no siempre fue así. Cuando empecé en esta industria, era todavía muy insegura. Entonces no me veía guapa en absoluto', comentó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad