domingo 01 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Gisele y ‘Elle’, juntas por África

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen, se unió a la revista ‘Elle’ por una buena causa: combatir el Sida en África.

La conocida ‘top model’ aparecerá simultáneamente en más de 30 portadas de la revista alrededor del mundo, donde su alianza con la marca (RED) propone una forma de estar a la moda y a la vez, involucrarse en un proyecto humanitario.

El número de países involucrados hacen de éste un proyecto único en el mundo editorial, donde 20 millones de lectores recibirán el mensaje.

El programa (RED) fue iniciado por el cantante de U2, Bono, y Bobby Shriver, un filántropo estadounidense en 2006 para obtener fondos para mujeres y niños afectados por la enfermedad en ese continente.

Las ganancias de la fundación se generan a través de marcas que diseñan y venden mercancía específica.

Firmas como ‘Gap’, ‘Apple’ y ‘Converse’ (las cuales usó Gisele en la sesión fotográfica) aportan hasta el 50% de las ganancias de estos productos a la fundación.  

Desde su creación (RED) ha obtenido más de 112 millones de dólares, los cuales han sido utilizados para la distribución de tratamientos antiretrovirales, los cuales prolongan y mejoran la calidad de vida de las personas con VIH, así como capacitación de personal médico y de apoyo psicológico y prevención de transmisión de la enfermedad de madre a hijo durante el embarazo.

Muy enfermo

Les contamos que el que está muy enfermo es el presentador Carlos Calero, pues cuentan los chismosos que tiene una laringitis terrible.

Lo peor de todo es que debido a esta enfermedad, el presentador no ha podido empezar a grabar la nueva temporada del programa ‘Duro contra el Muro’, del cual les contamos en una oportunidad anterior que lo pensaban realizar solamente con concursantes de la farándula.

El chisme es que para reemplazar a Calero mientras se mejora, pensaron en la talentosa presentadora Andrea Serna, quien no pudo aceptar la propuesta, pues por estos días está en Cartagena cubriendo el ‘Hay Festival’ y cuando regrese tendrá que viajar nuevamente a México para realizar algunas entrevistas para el canal 24 horas de RCN. ¿Entonces quién lo reemplazará?

En ‘Salsipuedes’

La recordada Marcela Posada, actriz que interpretó a ‘la jirafa’ en la exitosa telenovela ‘Yo soy Betty la fea’, se encuentra feliz en el canal RCN por su papel en la comedia ‘Aquí no hay quien viva’.
Cuentan que en ésta ocasión, su personaje será el de una ocurrente directora de una ‘pirámide’ captadora de recursos: 'Estoy feliz de hacer parte de esta súper producción. Mi personaje dará mucho de qué hablar, pues maneja bastante el polémico tema de las ‘pirámides’. También seré la prima de Pitalito de ‘Janet’, aseguró la actriz a un medio de comunicación.

Nueva relación

A quien le sonrió de nuevo el amor, después de terminar su relación con Majida Issa, fue al actor Andrés Parra, quien interpretó a uno de los escoltas de la telenovela ‘Muñoz vale por dos’.
El chisme es que al parecer la afortunada es la actriz Natalia Reyes, ex compañera de set y una de las hijas de ‘Muñoz’.
Cuentan los chismosos que la parejita lleva muy pocos días saliendo y viéndose en secreto, hasta ahora, y lo más importante, están súper entusiasmados con su relación.
¡Felicidades!

¿Segunda temporada?

Aún no ha empezado el nuevo proyecto de televisión ‘La Guaca’ y ya están pensando en realizar la segunda versión. Resulta que todos los que forman el equipo de producción de ‘La Guaca’ confían tanto en que la serie va a ser todo un éxito, en donde participan actores de la talla de Marlon Moreno, que sin haber sido lanzada al aire ya confirmaron la segunda temporada. Incluso ya renegociaron contratos con algunos de los actores.

Con paso firme

Nos contaron que la cantante Shakira inaugurará el próximo 4 de febrero un nuevo colegio y centro comunitario en el corregimiento de ‘La Playa’ en Barranquilla. Este instituto, a cargo de la Fundación ‘Pies descalzos’, beneficiará a 1.590 estudiantes en preescolar, primaria y bachillerato y a 8.400 jóvenes y padres de la comunidad. Cuentan los chismosos que la obra busca que se vincule, mayoritariamente, la población desplazada que ha llegado en los últimos años a Barranquilla, de los cuales el 45% está conformada por niños. Lo mejor de todo es que el colegio no sólo contará con un gran espacio para que los niños estudien, sino además con una sala de tecnología pedagógica, 40 aulas, cuatro salones especiales de informática, idiomas, física y química, restaurante escolar, biblioteca, teatrino, zonas verdes y un auditorio comunitario para 1.200 personas.

Fue un éxito…pero

Les contamos que el cantante Fonseca se lució con un ‘show’ sobrio, ideal para darle la bienvenida a la estrella Elton John, quien llegó al escenario para deleitar a su público durante hora y media sin interrupciones. Todo con los mejores sonidos de su piano de cola. Sin embargo no todo fue color de rosa. Resulta que el Gran Salón de Corferias fue acondicionado con una alfombra verde en su ingreso, para luego llegar al bar donde los asistentes podían degustar un whisky y tener una cena para luego pasar al ‘show’.
Allí se presentaban dos localidades. La primera con boletería que superaba el millón de pesos, tenía cómodas sillas y mesas, con servicio personalizado de comida y bebidas; y la segunda, de 700 mil pesos, que no contaba con una acomodación ideal, y fue allí donde se presentaron todos los problemas.
Cuentan que la organización no tuvo en cuenta que buena parte de los seguidores de Elton John es un público adulto, por lo que la mayoría llegó al concierto tras una jornada laboral, al cual sometieron a estar de pie durante cerca de cinco horas. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad