viernes 02 de abril de 2010 - 8:25 PM

Gloria y Emilio Estefan serán anfitriones de Obama en evento de recaudación

La cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio recibirán en su casa al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el próximo 15 de abril, fecha en que realizarán un evento de recaudación de fondos para el Comité Nacional Demócrata.

Los Estefan han organizado un coctel de recepción en su residencia de Miami Beach a la que se espera asista Obama cuando visite el estado de Florida para hablar sobre los recortes al programa espacial de la NASA, informó hoy viernes el diario 'The Miami Herald'.

El coctel, "a un costo de 30.400 dólares por pareja", es la primera actividad de recaudación patrocinada por los Estefan, dijo al periódico el demócrata Freddy Balsera, quien asesoró la campaña política de Obama sobre temas hispanos y que es amigo de los Estefan.

Obama también asistirá a una actividad de recaudación de fondos en el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, en el centro de de Miami y los boletos para el evento cuestan entre 250 dólares y 1.250 dólares, según el diario.

"Están en un momento de sus vidas en el que creen que devolver es importante y que el patriotismo es importante", declaró Balsera.

Gloria y su esposo Emilio, productor musical, organizaron el pasado 25 de marzo una marcha en Miami en respaldo a las Damas de Blanco, familiares de 75 presos políticos en Cuba, a la que asistieron miles de personas vestidas de blanco y con un gladiolo en la mano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad