jueves 23 de diciembre de 2021 - 10:57 AM

Greeicy muestra por primera vez su embarazo

La espera terminó y lo que parecía un rumor, hoy se volvió una realidad. Greeicy y Mike serán padres muy pronto.

La pareja por fin compartió la buena nueva del embarazo de la cantante, noticia que desde hace varios meses estaban esperando con ansias sus seguidores.

El anuncio lo hicieron con el lanzamiento de un nuevo tema llamado “Att: Amor”, el cual lleva consigo un emotivo video con el que encontraron la manera perfecta de compartir y celebrar junto a ellos la noticia de la llegada de un nuevo miembro a su familia que cambiará su vida personal y la manera de ver el mundo.

“Att: Amor” refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida.

“Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en día, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño”, dijo Greeicy.

La pareja además sorprendió con el anuncio de lo que será su gira “Amantes Tour Att: Amor” por Colombia y otros países, esta gira será el único escenario donde los fanáticos podrán compartir de cerca el crecimiento de este nuevo ser y vivir junto a la caleña la faceta de mamá en su máximo esplendor, cumpliendo su sueño de conectar esa nueva vida con la pasión que los hace vibrar.

Greeicy muestra por primera vez su embarazo

Lea: Jessica Cediel reveló que tiene COVID-19 otra vez

“Yo algo que desde siempre he hablado con el equipo de trabajo y con Mike, es que no sabíamos cuándo llegaría esta experiencia, que en algún momento de la vida llegaría, pero siempre les dije, yo necesito estar en una tarima con mi barriguita, necesito que mi bebé, viva conmigo esta experiencia así de conectado con eso que a mí tanto me apasiona y compartirlo con la gente, que al final ha sido testigo de nuestra historia”, mencionó Rendón.

Como era de esperarse, los seguidores inundaron las redes de felicitaciones y elogios para los emocionados padres. Sin embargo, aún no se conocen detalles del sexo del bebé y fecha de nacimiento.

Estas serán las fechas y ciudades que visitarán en su gira “Amantes Tour Att: Amor”, donde celebrarán esta nueva experiencia de ser padres.

Cabe recordar que desde finales de septiembre ya se venía hablando de un posible embarazo, pero ninguno de los dos se había referido oficialmente al tema hasta hoy con el lanzamiento de la canción dedicada a su bebé.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad