martes 28 de noviembre de 2023 - 2:42 PM

Greeicy promete una gran gira de conciertos dedicado a las mujeres

El alter ego de la artista vallecaucana le da nombre a la nueva gira que será presentada en el Movistar Arena de Bogotá.
Compartir

Lo que se estaba esperando. Bogotá presenciará algo inédito con la gira “Yeliana”, un show que presentará un lado no conocido de Greeicy, quien desnuda su alma mostrando nuevas facetas, arreglos y formatos para cautivar a un gran público pero a la vez configurando un show íntimo. La cita con una de las artistas más carismáticas de la escena nacional, será este próximo 15 de marzo en el Movistar Arena.

Al convertirse en mamá Greeicy comenzó a ver el mundo diferente. La fuerza y sabiduría que ha desbordado durante esta etapa de su vida, la llevó a crear su feroz alter ego “Yeliana”, una madre soltera que encarga los increíbles valores, la compasión y el amor que demuestran las mujeres que son madres.

Lea también: “En este país no gobierna el Presidente”: Pirry se despacha contra Petro, se arrepiente de votar por él

El show estará acompañado de una fusión de melodías y ritmos pegadizos combinados con letras que hablan de ser mujer, madre, trabajadora, esposa y por sobre todo una gran artista.

Este show llega a la capital para demostrar por medio de la gracia, elegancia y compasión de su alter ego, que cada una de sus fans, son mujeres increíblemente resistentes, extraordinariamente capaces e innatamente valiosas. Además de sus nuevas canciones, la artista traerá a sus fans un gran repertorio que incluye los éxitos que han marcado su trayectoria.

Le puede interesar: ¿Le fue infiel a Saruma? Fuertes rumores aseguran que Andrea Valdiri y famoso cantante vallenato tienen un romance

Esta gira se presenta en el marco del nuevo álbum de Greeicy, cuyo trabajo busca plasmar la esencia de la nueva etapa de su vida, manteniendo fusiones urbanas con historias sinceras que logran identificarse con su público.

La cantante y también actriz, desea continuar compartiendo con sus seguidores contenido musical de calidad, innovando en sus ritmos y garantizando que su música no tiene límites. Yeliana, es cada mujer y cada madre a través de la voz de Greeicy.

Con información tomada de El Universal de Cartagena

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad