sábado 04 de febrero de 2023 - 2:50 PM

Gregorio Pernía deberá ser sometido a cirugía ¿De qué se trata?

La intervención quirúrgica debió ser realizada por el actor cucuteño hace un tiempo atrás. Conoce aquí los detalles.
Compartir

Las últimas producciones en las que se ha visto al reconocido actor colombiano Gregorio Pernía han sido las de su participación en la edición 2021 de ‘Master Chef’, en donde mostró una versión más cercana y natural, algo que agradó a quienes no lo conocían y empezaron a seguirlo; al igual que en su más reciente salida en las pantallas interpretando a Luciano en la novela ‘Hasta que la plata nos separe’, un personaje bastante pintoresco que causó mucha gracia en los televidentes al ser el antagonista de la producción.

Lea también: Shakira contrató a detective para descubrir si Piqué le era infiel con Clara Chía, según medios

Pero el hecho de que no aparezca en las pantallas no ha significado un alto para su trayectoria... Tras su salida del reality, al actor cucuteño se le ha visto bastante activo en sus redes sociales, a través de las cuales comparte con sus seguidores las giras internacionales que se ha encontrado haciendo, en las que cantaba y hacía presentaciones artísticas con el show del Titi, de ‘Sin senos sí hay paraíso’, otro de los personajes recordados del artista multifacético. Además, participó en un reality de baile junto a su hija Luna, el cual se lo ganaron.

Constantemente vemos como el actor no se queda quieto y se le ve involucrado en nuevos proyectos. ¡Pero va a tener que detenerse!

Dentro de lo informado por el programa televisivo ‘Lo sé todo’ del pasado viernes, Gregorio Pernía tendrá que hacer una pausa para someterse a cirugía y mantenerse en reposo obligado. Igualmente, comentaron que la cirugía que le van a realizar es de los meniscos. Lea además: La baja importante que tuvo ‘Survivor, La Isla de los Famosos’

La lesión afecta sus rodillas y hace necesario pasar por el quirófano, y suele suceder por exceso de ejercicio o un movimiento mal realizado, por lo que se preguntaron si es posible que su paso por el reality de baile lo haya dejado con este problema.

Aunque esta intervención es levemente invasiva, dependiendo del daño que tenga la parte del cuerpo afectada, puede tardar hasta 6 meses o más en tener una recuperación total.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad