lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

Guerra campal

Al parecer cada vez toman más fuerza los rumores de un supuesto divorcio entre los cantantes Marc Anthony y Jennifer López.

Hay quienes dicen que las peleas son más intensas entre ellos, al grado de lanzarse objetos o empujarse el uno al otro, es lo que indica la revista ‘Star Magazine’: 'Se quieren ardientemente y pelean ardientemente. A veces han acabado empujándose y demás, se lanzan cosas, gritan... su casa es un campo de batalla. Marc es un ‘machito’ y tiene un temperamento muy acusado, puede llegar a decir cosas horribles.', señaló una fuente a la publicación.

De igual forma afirmó que uno de los motivos de estas fuertes peleas, es que Marc recibe misteriosas llamadas telefónicas de mujeres, situación que López no soporta, terminando así el reclamo en una batalla campal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad