martes 30 de marzo de 2010 - 5:26 AM

'Guns and Roses' en Colombia

Para todos sus seguidores vuelve la agrupación 'Guns and Roses' a Colombia, después de casi 18 años.

Bueno, vuelve Axl Rose, su vocalista y compositor, además de ser el dueño de la marca, con un grupo de músicos que al lado de sus anteriores compañeros, apenas llegan a ser actores de reparto en el escenario del rock.

No es para menos, pues sus fieles seguidores admiran a Axl, pero también la genialidad de Slash, el atrevimiento de Duff McKagan y la calma de Izzy Stradlin con su guitarra, sus integrantes originales.

Sin ellos, Axl estará este martes santo en el Parque Jaime Duque, a 40 minutos del norte de Bogotá, donde se esperan más de 15.000 personas, las mismas que esperan escuchar en vivo el extenso y glorioso repertorio que esta banda gestó en los ochenta y principios de los noventa, cuando el hard rock vivía su mejor momento.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad