domingo 27 de diciembre de 2009 - 3:47 AM

Guns N' Roses se presentaría en Bogotá en marzo de 2010

Guns N' Roses estaría en Colombia en marzo de 2010 según publica Roadrunner Records en su página de Internet. En esta afirma que Colombia sería una fecha incluida en el marco de la Gira Latinoamericana que hará la banda liderada por Axl Rose.

(Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)


Tal como Roadrunner Records, páginas como Estereofonica.com anuncian la presentación en Bogotá como un hecho seguro.

De confirmarse esta presentación, marzo sería un mes lleno de grandes artistas internacionales en Colombia. A la fecha se tienen confirmadas las presentaciones de Metallica, Coldplay y Franz Ferdinand, a la cuál se sumaría Guns N' Roses.

La última y única presentación de los 'Guns' en Colombia fue en el año 1992 con la formación que los hizo famosos, sin embargo luego de riñas internas y disputas legales, el único que sobreviviente de la antigua banda fue Axl Rose que conservó el nombre y consiguió nuevos músicos.

La gira latinoamericana de Guns N' Roses se hace como promoción al controvertido album 'Chinese Democracy' lanzado a finales de 2008 y que demoró más de 13 años en su producción.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad