miércoles 17 de abril de 2019 - 5:00 PM

Gustavo Lorgia llega para encantar con ‘Planeta Mágico’

La magia de Gustavo Lorgia vuelve a los santanderes, Cúcuta, Pamplona y Bucaramanga para presentar su show ‘Planeta Mágico’.

T oneladas de buena magia llegan a Cúcuta, Pamplona y Bucaramanga de la mano del reconocido mago a nivel nacional e internacional Gustavo Lorgia, quien es el maestro de maestros en el arte del ilusionismo, con miles de juegos para entretener y asombrar a las familias.

En este show de 85 minutos, Gustavo Lorgia presentará lo mejor de su carrera artística, magia participativa, escapismo, ilusión, humor y grandes juegos, con los que el público reirá y no dejará de sorprenderse ni un segundo.

Gustavo Lorgia, ilusionista colombiano, es descendiente de una familia de prestidigitadores de origen italiano. Su padre, Gustavo Lorgia Camacho, bumangués de nacimiento, lo envió a España al congreso de Magia de 1971. Permaneció 10 años en Madrid trabajando para la sección de entretenimiento de un telenoticiero. Estando allí, realizó varias presentaciones en Europa y el Medio Oriente, y actuó en el Cairo frente a miembros del Jet-Set como Jacqueline Kennedy, Aristóteles Onassis y algunos jeques árabes.

Regresó a Colombia contratado por Caracol televisión, para participar en el programa Mágico-Mágico con Alfonso Lizarazo y en certámenes como el Festival Internacional del Humor y el Mundial de Magia.

Internacionalmente se ha desempeñado como uno de los mejores magos gracias a su originalidad y elegancia, con dosis de trabajo humano y creatividad artística, lo que ha presentado en muchos escenarios de magia en todo el mundo. Así, se hizo célebre por sus fugas, juegos de cartas y los pañuelos de colores, interactuando de manera cómica con el público, que inmediatamente queda asombrado por la complejidad de las presentaciones.

“Para mí es un gran placer volver a estas ciudades con un gran espectáculo. Hace varios años no venía por los santanderes y a Bucaramanga le tengo un cariño muy especial pues mi padre es de esta ciudad. Quiero invitarlos a todos para que me acompañen en ‘El Planeta Mágico’, un show con el que se divertirá toda la familia. Porque muchos de los que iban a mi presentaciones hace varios años, ahora llevarán a sus hijos para que se diviertan con el ‘Mago Lorgia’”.

El evento en Cúcuta será el sábado 27 de abril en el Teatro Zulima, en Pamplona, el miércoles 1 de mayo en el Teatro Jáuregui y en Bucaramanga, el sábado 4 de mayo en el Teatro Corfescu.

“Los espero para que disfruten de un gran show”, finalizó el reconocido mago.

Las entradas para los eventos se pueden conseguir a través del 316 831 4539.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad