sábado 07 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Gwyneth Paltrow fue engañada con otra actriz

El cantante Chris Martin y la actriz Gwyneth Paltrow forman una de las parejas más atractivas del mundo del espectáculo. Sin embargo, según parece el matrimonio no pasa por su mejor momento.

La prensa estadounidense asegura que el cantante de ‘Coldplay’ fue visto besando en público a una rubia que no era su mujer, sino la también actriz Kate Bosworth.

El agente de Chris Martin desmintió la información, pero sus palabras son contradictorias con varios testigos que afirman haber visto la escena: 'No podía creer lo que veía. Allí estaba Chris besándose con Kate delante de toda la gente', aseguró una fuente a la revista estadounidense ‘Star’ que presenció cómo Chris Martin y Kate Bosworth se besaban a la vista de todo el mundo.

Tanto Kate como Gwyneth son altas, delgadas y rubias, por lo que parecería posible una confusión inicial: 'Al principio pensé que era Gwyneth, pero cuando la mujer se apartó para tomar aire, ¡quedó claro que era Kate!'.

El agente de Chris Martin negó a la revista ‘US’ esa versión, afirmando que 'esa historia es totalmente falsa. Simplemente es algo que no ocurrió. Puede que ambos estuvieran en la misma habitación, pero Chris no ha tenido ninguna aventura amorosa, ni la besó ni la tomó de la mano'.

Chris Martin y Gwyneth Paltrow llevan casados seis años y tienen dos hijos en común, Apple, de 5 años, y Moses, de 3. En 2008 surgieron los rumores de una posible crisis de pareja, pero el propio Chris se encargó de desmentirlos.

Fotos tomadas de:  styleandfashion.blogosfere.it
www.vipwallpapers.net
cm1.theinsider.com
lh6.ggpht.com

 

‘Calle 13’ arrasó en los ‘Grammy Latino’

La polémica agrupación ‘Calle 13’ se llevó los cinco gramófonos a los que aspiraba y se unió así a los cantantes Juanes y Juan Luís Guerra como los máximos ganadores en una misma ceremonia de los ‘Latin Grammy’. Por Colombia, los triunfadores fueron Peter Manjares como ‘Mejor Álbum Vallenato’ y el talentoso  Carlos Vives como ‘Mejor Álbum Musical para Niños’.

El dúo puertorriqueño ‘Calle 13’ obtuvo los premios al ‘Álbum del año’ y ‘Mejor álbum de música urbana’ por su éxito ‘Los de atrás vienen conmigo’; ‘Grabación del año’ y ‘Mejor canción alternativa’ por ‘No hay nadie como tú’, que grabó junto al grupo Café Tacvba; y ‘Mejor video musical’ versión corta por el clip de ‘La Perla’, que grabaron junto a Rubén Blades.

La ceremonia fue resaltada por la presentación de Juan Gabriel, quien fue elegido ‘Persona del Año’ por la Academia Latina de la Grabación. ‘Juanga’, como también es conocido, cantó efusivamente varios de sus éxitos, incluyendo ‘Así fue’, ‘El Noa Noa’ y ‘Hasta que te conocí’.

Entre otros premios, el de ‘Mejor canción’ fue para el puertorriqueño Luís Fonsi por ‘Aquí estoy yo’, compuesta también por Claudia Brant y Gen Rubin y que grabó con Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal. Luego ‘Abusadora’, de los también boricuas Wisin & Yandel, se llevó el galardón a ‘Mejor canción urbana’. Por su parte Draco Rosa se alzó con el ‘Mejor álbum de rock vocal’.

 

Cambio de la ‘Señorita Valle’

Como era de esperarse ‘Combelleza’, la corporación encargada de la elección de la reina del departamento del Valle, se pronunció con respecto al fallo de tutela del juez 25 Municipal de Cali. Según el comunicad, Combelleza acatará la disposición del juez y desde ahora mismo inscribirá a Diana María Salgado Salazar ante la corporación Concurso Nacional de Belleza de Cartagena, como ‘Señorita Valle del Cauca 2009 – 2010’, en representación del departamento del Valle del Cauca.

 

La diosa que se mostró con varios kilos de más y celulitis

La cantante Mariah Carey dejó en claro que para ser feliz no le hace falta tener un cuerpo ideal. La cantante estadounidense se mostró con varios kilos de más y celulitis en una playa durante la grabación de algunas tomas para su nuevo video clip. Sin embargo, y a pesar de que su sobrepeso era el gran comentario de todos los presentes, Mariah no perdió la sonrisa en ningún momento y demostró que se siente muy bien con su cuerpo.

Hace pocos meses la cantante, quien el año que viene cumplirá 40 años, había asegurado que su sobrepeso se debe a lo feliz que es con su esposo, el actor y cantante Nick Cannon, de 29 años de edad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad