Publicidad

Farándula
Viernes 29 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Gypsy Rose fue dejada en libertad tras cumplir condena por matar a su madre

La madre de Rose la obligaba a fingir que padecía leucemia y otras enfermedades sometiéndola a dolorosos tratamientos médicos sin necesidad

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

AGypsy Rose Blanchard la conocían en Estados Unidos, pues su trágica historia llamó la atención de los medios, pero luego se hizo mundialmente popular pues Joey King la personificó en ‘The Act’, la serie de Hulu que está disponible también en Prime Video.

Hoy, el nombre de Gypsy volvió a ser tendencia, pues recobró su libertad. El caso por el que estuvo presa se remonta a junio de 2015, cuando con ayuda de su novio, Nicholas Godejohn, a quien conoció por internet, asesinó a su madre, conocida como Dee Dee Blanchard.

Según probaron las autoridades y manifestó ella misma, la mujer le hizo creer al mundo que su hija padecía de múltiples enfermedades, incluida una distrofia muscular y leucemia, por lo que le administraba medicamentos que sí terminaron afectándola.

En una reciente entrevista que le concedió a People, reveló que cuando se oponía a tomar las drogas “ella se enojaba muchísimo” y empezaba a manipularla. Así que cansada del abuso planeó el asesinato por el que recibió una sentencia de 10 años. “Nadie me oirá jamás decir que estoy orgullosa de lo que hice o que me alegro de que ella esté muerta. No estoy orgullosa de lo que hice. Lo lamento todos los días”, le indicó al portal mencionado.

Gypsy Rose fue liberada este jueves, a sus 32 años, y tras haber cumplido el 85 por ciento de su condena, ya que el tiempo que pasó en la cárcel del condado de Greene antes del Departamento Correccional de Missouri contribuyó a su sentencia total. Su cómplice, en cambio, recibió cadena perpetua.

La pareja se separó y hoy en día ella está casada con Ryan Anderson, un profesor de Luisiana con quien contrajo matrimonio tras las rejas. Al respecto, dijo: “Cuando esté en casa con mi familia, con los brazos de mi marido rodeándome y rodeada de mis seres queridos, entonces seré feliz”.

Luego del éxito de ‘The Act’ será ella misma quien cuente su historia; esta vez en una serie documental de Lifetime, titulada ‘The Prison Confessions of Gypsy Rose Blanchard’, que se estrenará el 5 de enero. Respecto a sus planes, lo único que se sabe es que quiere ir a un juego de los Chiefs en espera de encontrarse a su cantante favorita, Taylor Swift.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad