martes 21 de octubre de 2008 - 7:16 AM

Habló de su familia

La actriz Angelina Jolie, asistió al exitoso programa ‘Today Show’, que emite la cadena estadounidense NBC. En el programa ofreció una sincera entrevista, en la que el tema principal fue su familia.

Angelina se mostró encantada con su numerosa familia y aseguró que Brad Pitt y ella piensan aumentarla de nuevo.

Afirmó que tienen en mente una nueva adopción, pero que todavía hay que esperar unos meses a que los mellizos, Knox Leon y Vivienne Marcheline, crezcan un poco: 'No queremos iniciar un nuevo proceso hasta que los pequeños tengan al menos seis meses', dijo.

Todos los espectadores tuvieron la oportunidad de comprobar lo orgullosa que se sentía al hablar de sus hijos: 'Los mellizos están bien y sus hermanos los han recibido muy bien en la familia'.

Además, dirigió unas palabras muy bonitas a su hijo mayor, Maddox: '¡Está perfectamente! Se ha convertido en un profesional de los hermanos mayores; y es que lo ha sido tantas veces'.

La actriz reveló que cuando supieron que esperaban gemelos, Brad y ella decidieron hablar con sus cuatro hijos para contarles que iban a tener dos nuevos hermanitos: 'Los preparamos. Hablamos con ellos de los nuevos acontecimientos que iban a tener lugar.

Todos ellos tienen una edad en la que son lo bastante independientes como para no tener que estar con su padre y su madre todo el tiempo y pueden disfrutar de los pequeños. Juegan con ellos, les cambian los pañales, les llaman ‘bebés’ y los visten'.

Pero la actriz dedicó también unas palabras a su esposo Brad Pitt, con quien, según ella, ha alcanzado la felicidad plena: 'He encontrado a la persona adecuada', dijo refiriéndose a Brad. 'No digo nada que me avergüence. No me gusta estar sin él'.

Angelina abrió su corazón hasta el punto de decir que atrás quedó esa época en la que prefería estar sin nadie: 'Ya no me gusta estar sola como antes', concluyó

Murió temido experto de la moda


Mr. Blackwell, experto de la moda cuya lista anual de los ‘peor vestidos’ era capaz de arruinar la carrera de las celebridades de Hollywood, falleció a los 86 años de edad, según reportaron algunos medios.

Richard Blackwell, estuvo enfermo durante mucho tiempo y habría entrado en coma después de sufrir una caída en su residencia de Los Ángeles en agosto.
La publicación ‘Los Ángeles Times’ citó a su representante, Harlan Boll, informando que el ex actor y diseñador de modas murió el domingo por la tarde en un hospital, debido a complicaciones de una infección intestinal.

Blackwell compuso durante 48 años su lista de los ‘peor vestidos’, que fue seguida en todo el mundo tanto por sus ocurrencias mordaces sobre la moda de las estrellas, como por las celebridades que el diseñador elegía para la lista.

El crítico ubicó el año pasado a la cantante británica del grupo ‘Spice Girls’, Victoria ‘Posh Spice’ Beckham, en la cima de la lista, diciendo: 'Es una monstruosidad de minifalda tras otra, ‘Posh’ Beckham realmente sabe destruirlas'.

En el lugar número dos se encontraba la cantante Amy Winehouse, seguida por la estadounidense Mary-Kate Olsen, a quien el diseñador describió como alguien ‘parecida a un mondadientes destrozado y atrapado en un huracán’.

Durante 35 años, Blackwell dirigió su propia línea de ropa. También trabajó como diseñador de vestuario para estrellas hollywoodenses como Jane Mansfield y Jane Russell.

En la pantalla grande

Nos contó un chismoso que el cantante Julio Nava, quien terminó de grabar la serie ‘Tiempo Final’ del canal Fox, estará en la pantalla grande.

Aunque el artista nunca dejará a un lado su música, los colombianos lo podremos ver en su nueva faceta como actor, en la película del director es Juan Brand ‘Guía práctica para el amor’.

Dicen los que saben, que el filme estará basado en 5 ó 6 historias que se van contando de manera paralela, las cuales vienen de la mente de un periodista que las dejará plasmadas en una revista.

Una de ellas hablará de la vida de un artista que conoce a una periodista de la cual se enamora. Por el momento, el cantante ya se encuentra en cuestiones de contrato y sacando tiempo, pues la producción comenzará con las grabaciones en enero de 2009.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad