jueves 18 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Habló de su sexualidad

El cantante español, quien acaba de cumplir 50 años de carrera, aceptó aparecer en la portada de una revista gay y hasta se animó a hablar de sus preferencias sexuales

Coincidiendo con el lanzamiento del disco que conmemora sus 50 años sobre el escenario, el cantante Raphael dio una entrevista a la revista ‘Zero’, dirigida a la comunidad homosexual de España.

En la nota titulada ‘Raphael da la cara’, el cantante español aceptó hablar de todos los temas, incluso de su condición sexual, un tema del cual nunca hizo referencia a pesar la insistencia de los periodistas. Ante la pregunta del redactor Jefe de la revista acerca de su ‘supuesta’ homosexualidad, el cantante aseguró: 'Nada de esos rumores me pueden afectar. Además, cada uno es lo que tenga que ser, y bien hecho está. No hay por qué avergonzarse de nada. Pero vamos, yo no estoy en ese caso'. Raphael también se refirió al matrimonio homosexual: 'Todas esas cosas tienen que estar legalizadas. Llámese como quiera que se llame: matrimonio, unión, lo que sea. Estoy totalmente de acuerdo. Siempre lo he estado'.

El cantante dijo que la reina Sofía, quien criticó las bodas entre personas del mismo sexo, ‘quizá no ha estado oportuna’, aunque la defendió afirmando que ‘estas cosas no deben trascender. Es una traición’.

La revista ‘Zero’ celebró sus primeros diez años de historia como la primera revista gay en español que se comercializó en España. Creada en 1998, la publicación fue la primera revista gay en tener en portada a un jefe de gobierno, el entonces líder opositor José Luis Rodríguez Zapatero. En la entrevista, realizada en 2002, el actual presidente de España prometía ‘Matrimonio SÍ, Adopción ya veremos’.

Unos años después, y ya como presidente en ejercicio, Zapatero volvió a ser el personaje principal de la revista en dos ocasiones.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad