sábado 11 de noviembre de 2023 - 12:33 PM

“Hacen música tan básica que cualquier IA los supera”: la pulla de Manuel Medrano a Bad Bunny

Polémica en redes por comentario de Manuel Medrano a Bad Bunny sobre su música.
Compartir

Bad Bunny ha estado en el ojo del huracán por la evidente molestia que le generó una canción hecha con Inteligencia Artificial, la cual imita su voz, y parece que el colombiano Manuel Medrano le echó sal a la herida.

‘NostalgIA’ es el nombre de la canción en cuestión y fue creada por un productor llamado Maury, quien tiene un proyecto llamado FlowGPT.

Dicho proyecto ya tiene cinco canciones y la última fue una que imita las voces de Bad Bunny, Daddy Yankee y Justin Bieber.

Justo la estrofa de Bad Bunny es la que está viral en Tiktok y por eso el cantante le dijo a sus fans que si les gusta esa canción, dejen de seguirlo.

Y ahora Manuel Medrano aprovechó la polémica para hablar sobre el tema con un comentario bastante fuerte, en su perfil de X (antes Twitter).

Dio a entender que hay música muy básica en el mercado y que por eso la IA los supera, pero que a él no le pasará eso...

Y como en todo, hubo quienes le dieron la razón, mientras que otros le cuestionaron la humildad y hasta argumentan que después de su primer álbum no ha sacado un hit.

Finalmente, Medrano no se retractó, pero puso otro trino en su perfil diciendo que el arte es “disruptivo y controversial”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad