jueves 27 de enero de 2022 - 5:30 PM

Hackearon las cámaras de la casa de Ana Karina Soto y filtran videos íntimos

La presentadora de entretenimiento en RCN denunció públicamente que las cámaras de seguridad de su casa fueron hackeadas y está sufriendo ciberacoso por la difusión de videos íntimos.

De nuevo, como había sucedido años atrás en el 2008, están rodando en redes sociales videos íntimos de Ana Karina Soto.

En esta ocasión no fue una grabación consensuada como la anterior, sino que ladrones informáticos entraron a los servidores de las cámaras de seguridad de su casa.

Además: Juanes responde que el concierto de Bogotá sigue en firme

Según denunciaron, la presentadora y su pareja Alejandro Aguilar, una mañana recibieron un extraño correo que contenía imágenes de las cámaras de seguridad que tenían en su casa. Dicho mensaje tenía como asunto: ‘Te observamos’.

Soto dijo que al abrir el correo encontró imágenes de la intimidad de ella y su pareja, además de varias capturas de pantalla de ella en el vestier desnudándose. La presentadora anunció que ya denunció penalmente lo sucedido.

$!Hackearon las cámaras de la casa de Ana Karina Soto y filtran videos íntimos

Según la pareja, los mensajes acosadores con videos de su intimidad comenzaron a ser más frecuente, casi día de por medio. Asimismo aseguraron que esta situación ya va para un mes desde que comenzó y decidieron hacer público lo acontecido para evitar que los quieran extorsionar.

Ana Karina afirmó que sus videos ya están rodando por grupos de Telegram y que no sabe cómo fue qué alguien pudo acceder a los servidores en donde quedaban las grabaciones.

Por ahora la pareja asegura que han recibido el apoyo de las autoridades para determinar los responsables y judicializarlos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad