Publicidad

Farándula
Miércoles 21 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Hallan sin vida a famosa actriz de cine para adultos

La noticia de su trágico fallecimiento ha conmovido a la comunidad y a sus seguidores

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: Instagram @flyingspreadies76 / VANGUARDIA
Foto: Instagram @flyingspreadies76 / VANGUARDIA

Compartir

Foto: Instagram @flyingspreadies76 / VANGUARDIA

En la tarde del lunes 19 de febrero, se informó sobre el fallecimiento de la actriz de contenido para adultos Kagney Linn Karter, quien contaba con 36 años de edad. Según reportes del portal internacional TMZ, la tragedia ocurrió en su residencia en el condado de Cuyahoga, Ohio.

Reconocida por su destacada participación en la industria del entretenimiento para adultos, Kagney Linn Karter cosechó elogios, premios y distinciones a lo largo de su carrera en la realización de videos y películas. Además de su destacado papel en este ámbito, también incursionó como modelo y se desempeñó como bailarina en clubes exóticos. La noticia de su trágico fallecimiento ha conmovido a la comunidad y a sus seguidores.

Le recomendamos leer: Así era la vida de Kagney Linn Karter, la famosa actriz de cine para adultos hallada muerta

Sus amigas han iniciado una campaña de recaudación de fondos con el objetivo de ayudar a la madre de Kagney a cubrir los gastos del funeral y el entierro.

En la plataforma donde se está llevando a cabo la colecta, se proporciona una descripción de la modelo que dice: “Kagney era una mujer que tenía muchas facetas: era artista, cantante, bailarina, hija y amiga. Llegó por primera vez a nuestro estudio de Cleveland en noviembre de 2019, recién mudada de Los Ángeles y lista para subirse al pole, en una comunidad completamente nueva donde no conocía a nadie y nadie la conocía”.

"Por desgracia, a pesar de todos sus logros y talentos, Kagney tuvo problemas de salud mental con el paso de los años. Sin embargo, incluso en sus días más oscuros, seguía acudiendo al estudio, siempre dispuesta a aprender, a contribuir y a superarse a sí misma. Por muy sola que se sintiera, sin duda, dentro de los confines de su propia cabeza, seguía esforzándose por atender a sus amigos y a la comunidad que se preocupaba por ella. Luchó en sus propias batallas con la misma tenacidad y empuje que mostró en todas las demás áreas de su vida, con toda la fuerza que pudo”, dijo una de ellas.
Las publicaciones más recientes en las redes sociales de la actriz Kagney Linn Karter muestran imágenes de unas vacaciones que estaba disfrutando en Florida. Esta situación ha sorprendido a las personas de su círculo más cercano, ya que nadie podía siquiera imaginar el difícil momento que estaba atravesando la modelo y que lamentablemente la llevó a tomar una decisión fatal.

En la publicación de la plataforma GoFundMe, donde se están recaudando las donaciones, se indica que cualquier excedente de fondos más allá de los gastos fúnebres se destinará a una fundación dedicada al rescate animal. Las amigas de Kagney Linn aseguran que esta causa refleja la “pura adoración por todas las criaturas de Dios” y el amor que la actriz tenía por los animales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad