martes 02 de junio de 2009 - 10:00 AM

Halle Berry es la más sexy en diez años

La actriz de 42 años y madre de una pequeña, volvió a obtener un reconocimiento por su imagen sexy.

Halle Berry fue distinguida en Los Ángeles con el premio a 'El ‘sex-appeal’ durante toda una década'.

En la ceremonia de los premios ‘Spike TV 2009’, la actriz tuvo un momento muy especial con el actor Jaime Foxx, quien obtuvo el galardón en la categoría masculina.

Ambos intérpretes se besaron para mostrar su felicidad por los premios.

No es la primera ocasión que la belleza de Berry es reconocida, pues en marzo pasado fue elegida como la mujer afroamericana más atractiva del mundo.

‘Líquido’, una nueva propuesta santandereana

claudia juliana gómez g.
cjgomez@vanguardia.com

Didier, David y Víctor son 3 jóvenes santandereanos integrantes de la agrupación ‘Líquido’, que estuvieron en la ciudad promocionando su primer sencillo ‘Dime’, el cual ya suena en las principales emisoras del país.

Esta talentosa agrupación nació en marzo de 2008, y como comentó David, el vocalista, 'el nombre nació porque recién empezamos el proyecto las ideas fluían muy bien y las canciones salían muy rápido. Pensamos que es un producto muy digerible, como muy líquido y de ahí nació el nombre'.   

‘Líquido’ trae un concepto muy fresco, con letras nuevas que dejan un mensaje a la gente, pues quieren pasar de ser el típico grupo de tropi – pop, para hacer algo verdaderamente diferente: 'Los géneros en los cuales nos basamos son el pop – rock, pero estamos fusionando también ritmos latinos como el regué, algo de soca y funk', expresó David.

Ha sido tan grande la acogida de los medios y el público, que ya hay varios proyectos para viajar a hacer giras nacionales, pues han recibido varias invitaciones en algunas ciudades del país para presentar su primera producción musical: 'Estamos terminando de hacer el demo promocional, el cual creemos dentro de un mes estará listo. Allí la gente podrá disfrutar 6 de nuestras canciones, entre las cuales se encuentran: ‘Dime’, ‘El mismo bar’, ‘La imaginaba’, ‘Señorita’, entre otras concluyó Víctor.

Por ahora sus seguidores podrán disfrutar del talento de estos tres jóvenes en el concierto que se realizará el 6 de junio, por el Día Internacional de la Tierra, en el parque del agua en Bogotá, para el cual fueron invitados. ‘Muchos éxitos’.

Protagonista de video musical

Maleja Restrepo, quien es una de las presentadoras del espacio infantil ‘Play Zone’, fue la protagonista del video de la agrupación ‘Sin ánimo de lucro’. Las grabaciones se están realizando en el Café Gaitán de Bogotá y al parecer estarán a mediados del mes de junio en los principales canales de música. ‘No dejaré que te vayas’ es el nuevo sencillo de esta agrupación, mismo que podría ser su nuevo éxito musical.  

Se casaron en secreto

Luego de casi cinco años de relación, la modelo Natalia Paris y el actor venezolano Juan Alfonso ‘El Gato’ Baptista se casaron. ¡Así como lo oyen! La feliz pareja decidió dar el siguiente paso por medio de una ceremonia civil, celebrada en una notaría en Medellín, durante la segunda semana de abril, en plena Semana Santa. La unión se llevó a cabo con una sencilla cita de firmas, pues para ellos el tema de una boda no era prioridad. Al poco tiempo de conocerse (2004) se fueron a vivir juntos y mantenían una especie de matrimonio, con el compromiso y la entrega necesarios. Ahora vivirían en España por un tiempo, mientras Baptista graba la versión española de ‘Sin tetas no hay paraíso’, juntos como una verdadera familia. Por su parte, Paris seguirá estudiando actuación y planean tener un hijo muy pronto.  

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad