miércoles 22 de julio de 2009 - 10:00 AM

‘Harry Potter’ presentó a su novia

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga ‘Harry Potter’, confirmó a una revista inglesa que tiene una relación desde hace casi dos años con su compañera en la obra teatral ‘Equus’, Laura O’Toole.

En la próxima edición de la revista inglesa ‘Star Magazine’, que saldrá el lunes 27 de julio, el actor de ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, confiesa abiertamente su relación con su compañera de reparto de la obra de teatro en la que trabajó.

Laura O’Toole y Radcliffe se conocieron a principios de 2007 con el comienzo de la obra teatral de Peter Shaffer. En ella el actor interpreta a ‘Alan Strang’, un joven obsesionado con los caballos, mientras que Laura se unió más tarde a la obra como sustituta de la actriz Joanna Christie en el papel de ‘Jill Mason’.

Jill es una jovencita que trabaja con ‘Alan’ y termina acosándolo, razón por la cual ‘Alan’ comienza a sentirse levemente atraído por ella.

Aunque en su momento se dijo que la pareja dejó la relación pocos meses después, Daniel confirmó ahora a la revista que siguen juntos y que nunca se separaron: 'Mi novia es Laura O’Toole y estuvo conmigo en ‘Equus’. Pero no quiero hablar de eso porque ella no está aquí y me parece injusto', declaró Radcliffe a la revista.

Fotos tomadas de: www.joelderfner.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad