Publicidad

Farándula
Miércoles 18 de enero de 2023 - 12:00 PM

Harry Styles entró al Récord Guinness gracias a su canción As it Was

La canción del británico Harry Styles, As it Was, lo llevó a batir el Récord Guiness por ser la más reproducida en la historia de Spotify con más de 1.500 millones reproducciones en 2022.

Compartir
Imprimir
Comentarios
De acuerdo con la información publicada por Récord Guinness, esta canción acumuló mil 500 millones de reproducciones desde su lanzamiento, el pasado mes de abril, hasta el último día del 2022.  EFE / VANGUARDIA
De acuerdo con la información publicada por Récord Guinness, esta canción acumuló mil 500 millones de reproducciones desde su lanzamiento, el pasado mes de abril, hasta el último día del 2022. EFE / VANGUARDIA

Compartir

De acuerdo con la información publicada por Récord Guinness, esta canción acumuló mil 500 millones de reproducciones desde su lanzamiento, el pasado mes de abril, hasta el último día del 2022. EFE / VANGUARDIA

Harry Styles es una de las figuras incuestionables del pop actual. El exmiembro “One Direction” logró erigirse con una carrera sólida dentro del género, cosechando grandes éxitos a cada paso. Sin embargo, su más reciente álbum, Harry’s House, lo ha consagrado también dentro de la crítica especializada y entre multitudes de todo el mundo que se reúnen para verlo en vivo.

Con el final del 2022, un año más que provechoso para el británico, también se conoció que fue merecedor de un récord que lo ubica dentro del Récord Guinness. Su canción “As it Was” se convirtió en la más reproducida de la historia de Spotify con 1500 millones de reproducciones.

El tema, que se encuentra dentro del álbum Harry’s House también se ubicó durante 2022 entre las tres canciones más escuchadas durante 25 semanas, en el Top BillBoard Hot 100. Además, se ganó el título de la canción de un artista masculino más reproducida de la plataforma Spotify en un día, habiendo sumando en 24 horas 16.103.849 reproducciones.

Como si fuera poco, el álbum Harry’s House también tuvo sus récords, convirtiéndose en el segundo más reproducido en Spotify en 2022, solo derribado por Un Verano Sin Ti de Bad Bunny.

El músico británico no ha triunfado únicamente en la industria de la música, sino también en el séptimo arte. Durante el año pasado, Styles también formó parte de diferentes producciones cinematográficas como No te preocupes cariño, dirigida por Olivia Wilde, My Policemen de Michael Grandage, en 2021 tuvo un cameo en Eternals de Marvel y en 2017 fue parte del elenco del film bélico Dunkerque, dirigido por Christopher Nolan.

No es el primer récord que este tema impone, el mismo día que salió al público se convirtió en la canción más reproducida en Spotify en tan sólo 24 horas, con más de 16 millones de escuchas. Y por si fuera poco también estableció el récord de reproducciones semanales con 78 millones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad