martes 03 de diciembre de 2019 - 10:30 AM

Harry Styles se presentará en Colombia el próximo año

El músico británico, quien perteneció a la agrupación One Direction, se presentará en Bogotá el 19 de octubre de 2020 en el Movistar Arena como parte de su gira Love On Tour.
Escuchar este artículo

Styles tiene planeado visitar Chile, Argentina, Perú, Brasil y Colombia en el segundo semestre del próximo año.

Llegará presentando su próxima producción, Fine Line, que estará disponible a partir del 13 de diciembre. Mientras tanto, el artista anunció que compartirá con sus fanáticos un nuevo tema: Adore You, que se publicará con un videoclip el próximo viernes 6 de diciembre.

Le puede interesar: Pipe Bueno admitió que está enamorado de Luisa Fernanda W

Su debut como solista, un disco homónimo, fue celebrado entre la crítica internacional en 2017. Styles estrenó dos sencillos a mediados de noviembre: Lights Up y Watermelon Sugar. Ambas las interpretó en vivo en el programa estadounidense Saturday Night Live.

El músico jamaiquino Koffee será el acto invitado en los conciertos que Styles ofrecerá en próximo año en Sur América. Después de su paso por el continente, el músico viajará a Asia y Australia, aunque esas fechas aún no las ha confirmado.

La preventa para asistir al concierto estará disponible a partir del 9 de diciembre a las 10:00 a.m. para clientes de los Bancos Aval. La venta general de entradas se abrirá a partir del 11 de diciembre a esa misma hora.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad