Publicidad

Farándula
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Hasta cuándo le recordarán a su ex Kristen Stewart está harta de que le pregunten por Robert Pattinson

La actriz expresó la molestia en una entrevista que concedió a la revista Rolling Stone

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

¿Cuánto dura un despecho? La respuesta más precisa es la más ambigua: depende. Depende de la intensidad de la relación y del tiempo que la pareja haya pasado junta. Sin embargo, según un estudio publicado por Journal of Positive Psychology el tiempo promedio para superar una ruptura amorosa es de tres meses.

No obstante, si la relación duró más de 18 meses los investigadores afirman que el tiempo de sanación y de tusa puede ser un poco más largo, llegando casi a los veinte meses. Todo esto viene a cuento por la molestia que expresó la actriz Kristen Stewart por la pregunta de un periodista sobre su relación con el también actor Robert Pattinson.

La protagonista de la saga Crepúsculo afirmó que es “jodidamente extraño” que la prensa todavía le pregunte por una relación que finalizó hace más de 10 años. “Es como si alguien te siguiera preguntando, quiero decir literalmente durante décadas, ‘¿pero el cómo te fue en el último baile de secundaria?’”, le dijo la actriz al reportero de la revista Rolling Stone encargado de entrevistarla.

El intermitente romance de Stewart con Pattinson llegó a las primeras planas de los periódicos desde 2009 a 2013. No obstante, cada uno siguió su camino sentimental por aparte. También sus carreras profesionales han tomado rumbos distintos. Hace poco Pattison encarnó a Batman, en una versión que no satisfizo a los fans, y anunció que su pareja actual, Suki Waterhouse, está en embarazo. Por su parte, en 2021, Stewart se comprometió con su novia Dylan Meyer.

Según los expertos, los pasos necesarios para superar una ruptura amorosa comienzan por aceptar las emociones, tomar distancia, fomentar la autoestima, buscar apoyo social, practicar el autocuidado y establecer límites.

Información de: El Colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad