domingo 11 de abril de 2010 - 10:00 AM

Hasta que la suspendieron

Hasta que logró una sanción de 15 días por no aceptar el cambio de horario en la presentación de noticias, no quedó contenta  Inés María Zabaraín.

Zabaraín, quien desde hace varios años es una las caras más importantes de ese noticiero, se molestó e hizo un fuerte reclamo cuando le pidieron que presentara el noticiero con emisión de las 7 de la mañana, debido a la licencia de maternidad que tiene Rosa María Corcho, quien hasta el momento era la presentadora oficial.

Aseguran algunas personas que se encontraban cerca en el momento en que le comunicaron la noticia, que Zabaraín le hizo una ‘pataleta’ al director, Darío Fernando Patiño, y hasta amenazó con renunciar si la cambiaban de horario, pues tiene hijos pequeños y el cambio perjudica a su familia.

Por rehusarse, la esposa del también presentador de ese canal Jorge Alfredo Vargas tuvo que dejar de trabajar por 15 días.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad