Publicidad

Farándula
Viernes 02 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Heidi Klum: esta es la experiencia íntima más desagradable que ha tenido con un hombre

Recientemente Heidi Klum compartió detalles sobre sus relaciones en el podcast Call Her Daddy, destacando su estilo sin filtros al abordar estos temas.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto: EFE / Vanguardia
Foto: EFE / Vanguardia

Compartir

Foto: EFE / Vanguardia

Heidi Klum es una de las modelos más reconocidas a nivel mundial y una asidua a las alfombras rojas. A lo largo de varias décadas, hemos seguido de cerca tanto sus éxitos profesionales como sus experiencias personales.

Recientemente, Klum compartió detalles sobre sus relaciones en el podcast Call Her Daddy, destacando su estilo sin filtros al abordar estos temas. Llamó la atención la forma en que describió a Flavio Briatore, con quien tuvo una hija antes de contraer matrimonio con Seal.

“Mira mi pasado, no tengo un tipo, he estado con alguien calvo, muy viejo, pelo largo, flaco... sus personalidades han sido también muy, muy diferentes. Al final del día, lo que quieres es alguien con quien te sientas cómodo, alguien que te haga sentir genial”, contó.

En la actualidad, comparte su vida con un hombre más joven que ella, Tom Kaulitz, conocido por muchos como miembro de Tokio Hotel. Contrajeron matrimonio en 2019 y aparentan estar genuinamente felices. Heidi Klum ha sugerido que la satisfacción sexual puede tener influencia en su bienestar, al afirmar que se daría una nota alta si tuviera que evaluar su actividad sexual.

El tema fue abordado en el programa de Alfonso Arús en La Sexta, donde capturaron el momento en el que le preguntaron sobre la experiencia más desagradable que ha tenido con un hombre.

“Puso su ‘salchicha’ en el cartón de palomitas de maíz. Ya sabes, él sostiene el bol de palomitas y tú sigues comiendo y, de pronto, era como, ‘sí, había algo más’, porque lo tenía sobre su regazo, le hizo un agujero por debajo, metió su pequeña ‘salchicha’ por él y, mientras, yo iba comiendo. Pobrecito porque, además, era como, ‘ahora está salado’. Nunca más me ha vuelto a pasar algo así”.

Le puede interesar: Mentira o verdad: ¿Griselda es la serie más exitosa de Netflix?

Afirmó que, aunque en ese instante le pareció divertido, finalmente no llegó a tener relaciones sexuales con ese hombre en particular. Sin embargo, mantiene una vida íntima activa con su esposo, quien es 16 años más joven que ella, y describió sus encuentros como "interminables, ardientes y salvajes".

"He probado muchas salchichas diferentes en mi vida, pero terminé con una alemana. Las salchichas alemanas, ¿qué puedo decir?", añadió, asegurando que lo único que necesitaba para excitarse era mirar a su esposo.

No descarta el uso de juguetes sexuales y afirmó que su favorito es The Wand, un vibrador que le ayuda a prolongar sus sesiones eróticas.

"Creo que es más fácil para la mujer que para el hombre durar horas; la cuestión es que el hombre tenga mucha resistencia. Porque los hombres suelen ser los que no pueden aguantar tanto tiempo. Quizás porque hay que bombear mucha sangre en un lugar determinado, por lo que siento que algunos no pueden hacerlo. Así que la clave es que no tengan esa primera... reacción para que pueda durar más. Pero muchos hombres no pueden hacer eso. Mi marido puede", dejó claro.

Además, reveló haber tenido encuentros íntimos en un avión privado y en el mar. Lo que aún desconocemos es la reacción de su pareja ante tanta sinceridad acerca de su vida privada. Entre los oyentes del podcast, algunos elogiaron la naturalidad con la que aborda estos temas, mientras que otros plantearon la pregunta de cómo se sentirían si fuera su esposo quien proporcionara tantos detalles sobre su intimidad sexual.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad