lunes 19 de abril de 2010 - 10:00 AM

Heidi Montang contrata escoltas para que cuiden sus senos

La actriz y cantante que hace poco asistió a una fiesta en Las Vegas para mostrar en vestido de baño sus nuevos senos, ahora tiene que estar escoltada para que se los cuiden.

Parece que la actriz de ‘The Hills’ causó tanta sensación con su nuevo y exagerado aumento de busto, que ahora no sabe como quitarse a los acosadores de encima, incluso se ha visto acosada en su propio trabajo.

La joven, que ha fracasado en los intentos de lanzar su carrera como cantante, afirma que el creador de ‘The Hills’ ha sido uno de esos hombres que la acosan y fue precisamente por él que decidió contratar a seis escoltas que cuiden sus cirugías, en especial la de los senos.

Aseguran que el productor de la serie, quien antes ni se aparecía por el set de grabaciones, ahora no sale de ahí y hasta ha intentado sobrepasarse con Heidi, tocándola indebidamente.

Aunque otras personas que hacen parte de esa producción afirman que el hombre es incapaz de abusar de una mujer en esa forma.

Heidi no sólo es famosa por su participación en el programa sino por las múltiples cirugías que se ha practicado a lo largo de su carrera y con tan sólo 24 años.


María José y Jose Gaviria terminaron

La protagonista de ‘Tu voz estéreo’, María José Martínez, habló de su ruptura con el cantautor Jose Gaviria y sobre su vida profesional.

De la ruptura con Gaviria aseguró que él  era una persona que veía la vida de manera diferente a los demás y que esa fue la razón por la que decidieron terminar su relación.

Además, Martínez explicó que su larga vida amorosa con actores como Rafael Novoa, Enrique Palacio y Martín De Francisco, no intervinieron en nada en su ruptura con Jose Gaviria.

Por otra parte, la actriz dijo que está muy contenta con su participación en el programa de Gustavo Gómez en Caracol Radio y adelantó que se prepara para publicar su libro ‘El príncipe azul se destiñe con la primera lavada’.


Confirmado: paris está nuevamente soltera

Los rumores de ruptura, que hace unos días fueron desmentidos, son otra vez noticia. 'Paris y yo quedamos en su casa hace unos días y decidimos romper', aseguró Doug Reinhardt

Paris Hilton y Doug Reinhardt se convirtieron en una de las parejas más taquilleras. Pero el amor llegó a su fin. Y, pese a la última desmentida de la rubia, parece que no hay vuelta atrás.

'A pesar de lo que muchos tabloides desinformados están publicando, Paris y yo quedamos en su casa hace unos días y decidimos romper. Las cosas que se están diciendo sobre nosotros son falsas. Continúo deseándole lo mejor', dijo él en un comunicado.

Las versiones indicaban que la empresaria se enojó con Reinhardt porque quería producir un reality con ella: 'Paris nunca planeó aparecer en el ‘show’, pero Doug la presionaba, y ella se negó. Sin su participación, el programa no podía salir adelante'.

Paris y Doug salieron durante 14 meses y se mostraron de lo más enamorados en varias ocasiones. Tal es así, que hablaron sobre boda en reiteradas oportunidades.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad