domingo 28 de junio de 2009 - 7:28 PM

Herido en un atraco el cantautor colombiano Aries Vigoth

El cantante y compositor colombiano Aries Vigoth, resultó herido en un atraco anoche, cuando, junto con parte de su familia, estaba en un mirador de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

Aries Vigoth recibió varias puñaladas y fue tiroteado, está fuera de peligro pues la bala no afectó órganos vitales del intérprete de temas como "predestinación" y "Garcita blanca".

El artista, nacido en 1957 en el caserío Hato Corozal, departamento del Casanare, relató que fue abordado por dos jóvenes de unos 17 años que intentaron robarlo y él opuso resistencia.

"Querían robarnos y al oponer resistencia rodé por el suelo con uno de ellos. Aunque me 'zumbaron' varias puñaladas no lograron darme ninguna, pero el otro me disparó y ahí fue cuando me robaron el celular y el reloj", preciso el afectado.

"Luego, ambos se fueron. Hay que darle gracias a Dios porque la vi cerquitica", dijo el intérprete de folclor llanero común a los llanos de Colombia y Venezuela.

Vigoth fue atendido en la Clínica Martha, de Villavicencio, capital del departamento del Meta, 120 kilómetros al este de Bogotá,a donde llegó en un vehículo de su propiedad.

Al momento del atraco, el cantante que tiene cerca de una treintena de trabajos musicales grabados, estaba en el Cerro de Cristo Rey, en el oriente de Villavicencio.

"Lo más grave ya pasó y seguiré disfrutando del Torneo Internacional del Joropo. Lo bueno de todo esto fue que me quedó tema para hacer una canción".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad