viernes 13 de septiembre de 2019 - 12:44 AM

Hermana de Legarda se lanza como cantante y recibe fuertes críticas

Escuchar este artículo

La hermana del fallecido Fabio Legarda, Daniela, decidió lanzarse al mundo de la música con unas primeras canciones que han generado gran revuelo en las redes sociales.

Hasta hoy ella era una reconocida influencer colombiana radicada en Atlanta (Estados Unidos).

‘Selfie so so so’ y ‘Eterno’ son las dos canciones con las que Daniela debutó como cantante e hizo un emotivo homenaje a su hermano Fabio, en el que le agradece por ser su inspiración.

Ahora, presenta una nueva canción ‘Supérame ya’, que fue primer video grabado y transmitido en vivo a través de Youtube y cuenta con la participacion de sus fans, su hermana María Legarda y su papá Fabio Legarda.

La mayoría de los comentarios negativos que ha recibido han hecho énfasis en el exceso del uso tecnológico que hoy permite afinar la voz y mejorarla sustancialmente en un estudio de grabación. Además de usar algunas de las frases que caracterizaban a su hermano Fabio. Otros la han comparado a Luisa Fernanda W, reconocida influenciadora que fue novia de Fabio y que luego también se lanzó a la música.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad