martes 12 de septiembre de 2023 - 8:15 PM

Hija de Paul Walker envía emotivo mensaje en el cumpleaños número 50 de su papá

El actor murió cuando apenas había cumplido 40 años y desde ahí su hija lo ha recordado constantemente y en muchos de sus momentos importantes le recuera en sus redes sociales, con fotos y mensajes.
Compartir

Paul Walker fue aún más famosos y reconocido, por ser el actor principal de Rápido y Furioso, junto a Vin Diesel.

Walker murió mientras se grababa ‘Rápidos y Furiosos 7’, en un trágico accidente de tránsito, y hoy 12 de septiembre estaría cumpliendo sus 50 años.

Lea: Paul Walker estaría cumpliendo 50 años: así fue la vida del actor

Así que en conmemoración al cumpleaños de su papá, Meadow Walker, le recordó con una hermosa foto, acompañada de sentido texto llenó de amor hacia su papá.

En la publicación la joven escribe: "Feliz cumpleaños a mi ángel guardián, Gracias por tu amor... Me enseñaste desde muy joven a tratar siempre a todos con respeto, a hacer el bien y a cuidar nuestro planeta. Te amo y te extraño todos los días", escribe la modelo en Instagram.

Así mismo en otra publicación, dijo que con una sus fotos favoritas de su papá de Rápido y Furioso. Por los 50 cumpleaños del actor, han puesto a la venta una edición limitada de la camiseta Paul Walker Foundation. Todas las ganancias según cuenta la joven serán destinadas a la fundación que regala becas de estudios a jóvenes sin recursos y a cuidar el medio ambiente [ @paulwalkerfdn ].

Lea aquí: La amistad inmortal de Dominic Toretto y Paul Walker en la saga "Rápido y Furioso"

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad