miércoles 03 de junio de 2009 - 10:00 AM

Hija de Thornton enfrenta la muerte de una bebé

La hija mayor del actor Billy Bob Thornton enfrenta cargos por la muerte en octubre pasado de una bebé de un año, de quien estaba a cargo, reportó una página de chismes.

La policía de la ciudad de Ocoee en Florida confirmó que Amanda Brumfield, de 29 años, enfrenta cargos por negligencia contra un menor causante de daño, y que estaba bajo la custodia de las autoridades.

El sitio de Internet ‘Tmz.com’ reportó que la mujer es hija de Thornton, pero el portavoz de la policía no pudo confirmar la relación entre ambos.

Brumfield dijo a los investigadores que la bebé que ella cuidaba se pegó en la cabeza al caerse en su casa en Ocoee el pasado 3 de octubre, según un comunicado emitido por el detective James Berish. Brumfield pidió ayuda más de dos horas después cuando no pudo revivir a la pequeña, señaló la policía de la ciudad, cercana a Orlando.

Una autopsia determinó que la niña tenía el cráneo fracturado y daños en el cerebro. El médico que examinó el cuerpo dijo que se trataba de un homicidio y que las explicaciones de Brumfield no concordaban con las heridas de la menor, dijo la policía.

El publicista de Thornton, Arnold Robinson, dijo que el actor no ha tenido contacto con Brumfield por algún tiempo.

No pudo confirmar que Brumfield fue la mujer arrestada, pero indicó que cuando le informaron a Thornton ‘sobre la situación’, éste comentó que 'cuando se pierde la vida de un bebé es una tragedia inimaginable y mi corazón está con la familia del bebé y sus seres queridos'.

La policía dijo desconocer si Brumfield tenía abogado.

Thornton, quien estuvo casado con la actriz Angelina Jolie, tiene entre sus créditos como actor ‘Bad Santa’, ‘The Thin Red Line’ y ‘Monter’s Ball’, mientras que ha sido director de cintas como ‘Sling Blade’ y ‘All The Pretty Horses’.

Fotos tomadas de: www.clint.be blogcorazon.com
magazine.zankyou.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad