Publicidad

Farándula
Lunes 18 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Hija mayor de Gustavo Petro cuenta cómo maneja la presión y los comentarios en redes sociales

La joven reveló que en general prefiere no revisar los comentarios pero en ocasiones cuando se levanta peleona no duda en responder con un toque de humor

Compartir
Imprimir
Comentarios
Foto tomada de redes sociales / Vanguardia.
Foto tomada de redes sociales / Vanguardia.

Compartir

Foto tomada de redes sociales / Vanguardia.

En una reciente dinámica de preguntas a través de sus redes sociales, Andrea Petro, la hija mayor del presidente colombiano Gustavo Petro, abordó la manera en que maneja la presión, los comentarios y la grosería que recibe tanto ella como su familia en las plataformas digitales.

Andrea, quien lleva más de 10 años residiendo en Francia y actualmente lidera la Organización Colombiana para Migrantes desde mayo de 2023, compartió sus estrategias para lidiar con los comentarios negativos en redes sociales. La joven reveló que, en general, prefiere evitar revisar los comentarios, pero en ocasiones, cuando se siente más combativa, no duda en responderlos con humor.

La hija de Gustavo Petro expresó que tiene conciencia de la importancia de no tomarse los comentarios de manera personal y destacó que, cuando las interacciones cruzan la línea de las amenazas, considera necesario realizar denuncias correspondientes. Asimismo, reveló una conversación que tuvo con su hermana Sofía, a quien aconsejó no leer Twitter, recordándole que esta plataforma es utilizada solo por el dos por ciento de la población mundial.

Andrea Petro, además de ser reconocida por su conexión familiar, ha estado liderando la Organización Colombiana para Migrantes desde su designación en mayo de 2023. Su labor se centra en brindar apoyo a los colombianos que residen en el extranjero, facilitando una experiencia migratoria más sencilla que la vivida por su padre.

Entre sus responsabilidades se encuentran la caracterización de la diáspora, encuentros con connacionales en el exterior y la organización de planes de retorno.

La decisión de Andrea de mudarse a Francia surgió después de terminar su bachillerato en el Liceo Francés de Bogotá. La joven compartió que sufrió acoso escolar por parte de sus compañeros, quienes la tildaban de "comunista y guerrillera". No obstante, también experimentó el apoyo de muchas personas que la saludaban y mostraban simpatía por ser la hija de Gustavo Petro.

Le puede interesar: ¿Nueva historia de amor? Frase de Yina Calderón confirmaría que sale con alguien mayor

Cuando se le preguntó sobre cómo se siente al ser la hija del presidente, Andrea enfatizó que en Europa, donde actualmente reside, puede llevar una vida común y corriente, sin escoltas ni limitaciones, tratando de no centrarse demasiado en su conexión familiar cuando está fuera de Colombia./Con información de redes sociales.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por K.M.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad