Publicidad

Farándula
Lunes 11 de diciembre de 2023 - 12:00 PM

Hijo de Pablo Escobar estalla contra rapero estadounidense que aseguró ser amigo del capo

El cantante y actor aseguró que compitió con Pablo Escobar en carros de lujo que lo visitó en su casa en Miami e incluso que viajaban juntos en helicóptero Esta es la historia

Compartir
Imprimir
Comentarios
Tomada de Internet/Vanguardia
Tomada de Internet/Vanguardia

Compartir

Tomada de Internet/Vanguardia

El famoso rapero estadounidense Robert Matthew Van Winkle, conocido por su nombre artístico Vanilla Ice, aseguró que sostuvo una íntima amistad con el narcotraficante Pablo Escobar, jefe del Cartel de Medellín.

Pese a que muchos artistas y famosos del mundo han sido acusados de haber tenido relación con el capo narcotraficante, todos lo niegan, pero este rapero parece estar orgulloso de haber mantenido una supuesta relación con el narco.

En una entrevista con VladTV, el intérprete de la canción Ice Ice Baby, lanzada en 1990, aseguró que Pablo Escobar lo visitaba en su casa en Miami en sus épocas de gloria y fama e incluso dijo que viajaban juntos en helicóptero a importantes eventos.

“Me llevaban en helicóptero e íbamos a estos grandes eventos y carreras de botes y mirábamos todas las cosas geniales que estaban haciendo... nunca lo cuestioné. No teníamos Google, no sé quiénes son estas personas. Pensé que eran hombres de negocios”, aseguró el rapero Vanilla Ice, mencionando también al expresidente cubano Juan Almeida Bosque.

Incluso, aseguró que compitió con Pablo Escobar en carros de lujo, pues ambos eran fanáticos de los deportes de velocidad.

Tras dichas declaraciones, Juan Pablo Escobar, hijo del extinto capo narcotraficante, salió a desmentirlo en su cuenta de la red social X, asegurando que todo es una mentira para reaparecer en los medios de comunicación.

“Hay personas que inventan cualquier cosa. Con tal de salir en los medios. Mi padre no fue amigo de este señor”, escribió Juan Pablo Escobar en su cuenta de X.

Son decenas de artistas los que han sido acusados de haber tenido relación y haberse presentado en eventos organizados por y para Pablo Escobar, pero la gran mayoría se desliga de dichas acusaciones, recordando el pasado ilegal del extinto capo colombiano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad