sábado 15 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Hijo de tigre sale pintado

Y este es el caso del hijo mayor del Will Smith, Jaden Smith quien heredó  el gusto y las capacidades por la actuación de su padre. Jaden protagonizará el remake de la película de los 80 Karate Kid, según lo informó la revista Variety.

Esta nueva cinta, que se empezará en el año 2009, contará con la participación de Will pero no como actor sino como productor junto con el creador de la saga original Jerry Weintraub y el guión estará a cargo de Chris Murphy.

El filme se desarrollará en China y tratará los mismos temas que las anteriores: el muchacho que supera la situación con la valiosa ayuda de un maestro de las artes marciales. Además será distribuida por Columbia Pictures.

La versión original de Katate Kid (1984) fue protagonizada por Ralph Macchio, mientras que la ganadora del Oscar Hilary Swank protagonizó The Next Karate Kid en 1994.

Jaden con tan sólo 10 años, hizo su primera incursión junto a su padre en la pantalla grande en la película ‘En busca de la felicidad’ del año 2006 y este año estrenará la película ‘The Day the Earth Stood Still’, en donde interpreta el papel de uno de los protagonistas.

De esta forma, Columbia Pictures recuperará así una de sus franquicias más conocidas, que deparó una trilogía con los actores Ralph Macchio y Pat Morita, quien posteriormente acompañó a Hilary Swank en The Next Karate Kid (1994).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad