lunes 06 de julio de 2009 - 10:00 AM

Hilary Duff estará en Bogotá

La cantante y actriz estadounidense, Hilary Duff, quien ha participado en películas como ‘Más Barato por Docena’ y ‘A Cinderella Story’, estará en Bogotá la primera semana de agosto.

¡Así como lo oyen! La protagonista de la serie de televisión ‘Lizzie McGuire’ de Disney Channel, impulsará en la capital colombiana el programa social denominado ‘Blessings in a Back Pack’ (bendiciones en un morral), que consiste en regalar morrales con comida a los niños más pobres. Hilary Duff visitará varios colegios distritales, participará en una jornada gratuita de vacunación a menores de edad y asistirá a los comedores comunitarios que funcionan en barrios de escasos recursos.

La visita de la cantante de los éxitos musicales ‘Why Not’ y ‘Wake Up’ coincide con el cumpleaños número 471 de Bogotá. Duff estará en la capital del país por una invitación del alcalde Samuel Moreno.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad