Publicidad

Farándula
Martes 13 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Hombre no es gente la furia en redes tras la infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole

La infidelidad de Peso Pluma a Nicki Nicole desató un malestar en redes sociales que dejó todo tipo de comentarios y reflexiones sobre la infidelidad por parte de los hombres en una relación

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Con Peso Pluma causando revuelo después de elogiar a su ex, Nicki Nicole, muchos están sorprendidos de que alguien "como él" pueda engañar a una mujer tan atractiva como la argentina. Esto revela que la confianza para engañar es algo que los hombres, ya sean feos o guapos, altos o bajitos, parecen tener en gran medida, y cualquier persona puede hacerlo sin importar su apariencia física.

Horas después de que el video se viralizó, Nicki eliminó las fotos que tenía con Peso Pluma y encendió las redes sociales, donde los fanáticos pedían una explicación sobre lo sucedido, pero también fue una confirmación de su posible ruptura. No obstante, la argentina no tardó en confirmar a través de una historia de su cuenta de Instagram.

“Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy”, escribió la cantante.

Nicki Nicole fue contundente en que no estará en una relación que no se le respete y con mucho dolor aseguró que se enteró al igual que todos, por medio del video que circuló en redes y agradeció el amor y apoyo que le brindan sus seguidores.

En medio del rosario de insultos y la lluvia de comentarios desagradables dirigidos al cantante, que parecen más una tormenta tropical latinoamericana después de un día caluroso, Peso Pluma está siendo criticado por haber engañado a una mujer tan hermosa siendo él "feo".

Esta crítica refleja una lógica superficial que asume que alguien "atractivo" está haciendo un "favor" a la persona menos agraciada en la relación. Ignora por completo aspectos como la atracción, que es inexplicable, la química y la compatibilidad, entre otros factores. Además, subestima cómo los hombres, dentro de un sistema patriarcal, pueden tener relaciones con mujeres así, incluso si no son Brad Pitt (y en Latinoamérica, pocos lo son, aunque algunos lo exijan).

Luego de conocerse la noticia de la infidelidad de Peso Pluma, en redes sociales como X es tendencia la conocida frase "hombre no es gente", en la que ya suman más de 2.300 comentarios de personas comentando y opinando sobre los 'cachos' que se llevó la cantante argentina y la fama que debe aprovechar ahora que inicia su duelo.

Sin embargo, esta frase acompaña la ruptura de los famosos desde tiempo atrás, específicamente cuando se conoció la noticia que Rauw Alejandro le fue infiel a la cantante Rosalía con una modelo colombiana.

Esta frase proviene de una serie venezolana en la que la protagonista es interpretada por Mimi Lazo, una destacada actriz y una verdadera diva de la actuación venezolana.

En la escena, se muestra cómo ella está discutiendo con la señora de la tienda, y cuando esta última le cuenta sobre una ruptura que tuvo, ella responde diciendo que "hombre no es gente" y que esas no son penas.

En Latinoamérica, es común que las redes sociales recurran a citas y frases emblemáticas de series y telenovelas icónicas, y esta ocasión no fue diferente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Tendencias 2

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad