Un nuevo debate vive por estos días el presidente Gustavo Petro, luego de afirmar que piensa retomar las funciones de control...
Hombre que robó los perros de Lady Gaga es condenado a 21 años de prisión
- El hombre, James Howard Jackson, quien robó dos perros de Lady Gaga, fue sentenciado a 21 años de prisión. Internet / VANGUARDIA
El hombre que robó dos perros de Lady Gaga tras disparar a su paseador fue sentenciado ayer a 21 años de prisión al cerrar un acuerdo de culpabilidad con la Fiscalía.
Además: Revelan los planes inmediatos para Superman, Batman y el Universo DC
Según explicaron las autoridades, James Howard Jackson disparó en febrero de 2021 al paseador Ryan Fisher mientras caminaba por las calles de Hollywood para robar los dos bulldogs franceses sin saber que pertenecían a la cantante.
La Policía de Los Ángeles arrestó en abril del año pasado a cinco sospechosos por el asalto armado, entre los que estaba Jackson.
Aunque Jackson se declaró inocente de un cargo de intento de asesinato, admitió la acusación de infligir grandes lesiones corporales contra el paseador, según la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

“El acuerdo de culpabilidad responsabiliza al señor Jackson de haber perpetrado un acto violento y despiadado, y hace Justicia a nuestra víctima”, declaró la Fiscalía en un comunicado recogido por la prensa estadounidense.
Se recomienda: Kirstie Alley, actriz de “Cheers”, falleció a los 71 años de cáncer
Dos días después del robo, y tras el anuncio de Gaga de una recompensa de 500.000 dólares a quien regresara a sus perros, Koji y Gustav, sanos y salvos, una mujer los entregó en una comisaría en perfectas condiciones.
Tiempo después una investigación reveló que la mujer mantenía una relación con el padre de uno de los tres detenidos por el tiroteo, por lo que también fue considerada cómplice del crimen.
Durante el asalto Lady Gaga se encontraba en Roma rodando la cinta “Gucci” bajo la dirección de Ridley Scott.
