jueves 18 de octubre de 2018 - 12:01 AM

Homenaje a Janet Jackson en los Ema 2018

MTV honrará a Janet Jackson con el premio ‘Icono Global’ en los ‘MTV Ema 2018’, uno de los eventos musicales más grandes del año que reconoce a los artistas más populares de todo el mundo.

Los premios se transmitirán en vivo alrededor del mundo desde el centro de exhibiciones en Bilbao, España, el domingo 4 de noviembre a las 3 de la tarde y a través de la red global de canales de MTV, la cual llega a más de 180 países.

Janet Jackson es una de las artistas más influyentes de la era moderna. Su reciente sencillo, ‘Made For Now’, con la superestrella de reggaeton, Daddy Yankee, debutó en el # 1 en iTunes y el video actualmente tiene casi 45 millones de visitas. Su música ha ganado seis Premios Grammy, dos nominaciones al EMMY, un GLobo de Oro, una nominación para un Premio de la Academia, junto con docenas de American Music Awards, MTV Video Music Awards y Billboard Music Awards. También ha sido aclamada como actriz, incluyendo el premio NAACP a Mejor Actriz de Reparto.

Janet es una autora, bailarina, empresaria, filántropa y una de las artistas más rentables en la historia de la música. Con ventas de más de 160 millones de discos en todo el mundo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad