jueves 14 de enero de 2010 - 12:55 AM

Hospitalizado Carlos Vives

Por un intenso dolor en el pecho, fue hospitalizado el cantante samario Carlos Vives en la mañana de hoy.



Según su esposa, la exreina de belleza Claudia Elena Vásquez, Vives se despertó con un fuerte dolor en el pecho, y ella misma lo trasladó a la Clínica Country en el norte de Bogotá, donde se le realizan diversos chequeos de rutina para determinar qué le produjo tal dolor.

Aunque fue atendido de urgencias, según los primeros reportes, su situación no es delicada, y permanecerá todo el miércoles realizando diversos exámenes.

Carlos Vives viene de varios meses de intenso trabajo entre el lanzamiento de la segunda parte de 'Clásicos de la Provincia' y una intensa gira de conciertos por todo el país. Este fin de semana estuvo en el Festival de Verano de Puerto Gaitán (Meta).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad