martes 26 de octubre de 2021 - 7:15 PM

Hospitalizado Gustavo Gutiérrez, 'El romancero del vallenato'

Gustavo Gutiérrez, conocido como ‘El Romancero del Vallenato’, fue internado esta martes en la tarde en el Instituto Cardiovascular del Cesar, en la ciudad de Valledupar, debido a afecciones respiratorias que presentó.
Escuchar este artículo

El artista había cumplido recientemente una agenda en el Festival de la Leyenda Vallenata. Gutiérrez, de 81 años de edad, presentó en la última semana un cuadro viral con resfriado y una leve afección respiratoria.

Los especialistas del centro de atención mencionaron que el músico se encuentra estable y que recibió el esquema completo de vacunación contra el Covid-19; sin embargo, se le practicó la prueba cuyos resultados están por salir.

‘El Poeta’, ‘El Seco’, y ‘El Flaco de Oro’ son algunos de los apodos cariñosos que ha recibido de sus fans y sus colegas Gustavo Gutiérrez, por su aporte a la tradición vallenata. Es un compositor que le canta al amor, a la amistad, la familia y las penas del alma.

El compositor vallenato es autor de clásicos como ‘Así fue mi querer’, ‘Calama mi melancolía’, ‘Paisaje de sol’, ‘Confidencias’, ‘De tanto verte’, ‘Camino largo’ y ‘Sin medir distancias’.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad