domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Hoy comienza ‘Desafío 2009 – La Revancha’

El equipo de los ‘Emigrantes’, colombianos que residen desde hace varios años en el exterior, será la novedad en esta versión del ‘Desafío, la lucha de las regiones – La revancha’.

El grupo competirá para ganarles a Costeños, Paisas, Santandereanos, Vallecaucanos y Cachacos.

Este año tiene además nuevos presentadores: Víctor Mallarino y la virreina universal de la belleza Taliana Vargas.

Los dos, serán los encargados de guiar a cada región representada por 6 integrantes que se enfrentarán en exigentes pruebas de destreza y resistencia física, en una locación de Panamá, ubicada en el océano Atlántico, territorio que resulta más agreste en comparación con los años anteriores y que además hará que las pruebas subacuáticas tengan un alto nivel de exigencia.

Entre el grupo de santandereanos se encuentran: un veterinario, un zapatero, un taxista, una campesina, un estudiante de Comunicación Social y una administradora de empresas.  

Fotos tomadas de: www.farandulacriolla.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad