domingo 14 de junio de 2009 - 10:00 AM

¿Definitivamente separados?

Ya se había rumorado que Rihanna tenía un nuevo amor. Su nombre es Aubrey 'Drake' Graham y es un cantante de R&B. Sin embargo, algunos amigos de Brown manifestaron su interés porque Rihanna regrese con él y no aceptan a 'Drake' como el nuevo dueño del corazón de la cantante.

Esos amigos al parecer promovieron un acercamiento durante un juego entre los LA Lakers y los Orlando Magic por las finales de la NBA. A pesar de que estaban animando a equipos diferentes, Rihanna a los Lakers y Chris Brown a los Magic, ambos se sentaron juntos al principio del partido. 

A medida que el juego avanzó, se distanciaron. No salieron juntos después del juego, quienes los vieron dicen que no hablaron.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad