sábado 16 de mayo de 2009 - 10:00 AM

¿Fotos de ‘Jlo’ al desnudo?

Luego de que se dieron a conocer unas imágenes en las que se puede observar supuestamente a Rihanna sin ropa, el sitio en Internet ‘enelbrasero.com’ aseguró que el hombre que subió dichas fotografías a la red tiene en su poder unas imágenes de la cantante y actriz Jennifer López en la misma situación.

 

El rumor se vuelve más fuerte al saber que la misma persona que dio a conocer las fotos de Rihanna ya había expuesto a otra cantante. Las imágenes de Cassie Ventura no le dejaron otra opción a la diva del R&B que admitir que era ella quien aparecía totalmente desnuda.

El sitio de Internet indica que todas las fotografías fueron robadas de la computadora de un artista muy conocido y no directamente de los ordenadores de las cantantes, por lo que el escándalo se vuelve aún mayor.

En varios foros de chismes, el nombre de Puff Daddy es el que sale a relucir por estar ligado a las tres famosas: Se le relaciona sentimentalmente con Cassie Ventura, fue novio de Jennifer López durante varios años y es un amigo íntimo de Rihanna.

Aunque las fotografías de Jennifer López no han salido a la luz pública, los antecedentes de este ‘hacker’ indican que existe una gran posibilidad de que el rumor sea cierto y que la cantante podría ser expuesta en Internet.

Fotos tomadas de: vinzdream2006.idoo.com 

 

Gran concierto nacional

A 35 días de que Colombia celebre las fiestas de Independencia del 20 de julio y arranque el Gran Concierto Nacional que tuvo su primer versión el año pasado, el Presidente Álvaro Uribe Vélez hizo apertura de este evento en el Salón Bolívar de la Casa de Nariño, con un homenaje a la memoria del maestro vallenato Rafael Escalona.

Uribe manifestó que el Gran Concierto Nacional será una oportunidad para que Colombia reviva los valores patrios y extendió una invitación a los 45 millones de colombianos para que participen.

El Presidente también condecoró con la ‘Gran Orden del Ministerio de Cultura’ al maestro Jorge Villamil, y con la ‘Medalla al Mérito Cultural’ a los maestros Álvaro José ‘Joe’ Arroyo y Orlando ‘Cholo’ Valderrama.


Juntos, a pesar de los rumores


La famosa pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie, sobre los que pesan rumores de separación, asistirán juntos al Festival de Cine de Cannes, revelaron algunos medios franceses.

La pareja desfilará por las escaleras del Palacio de festivales de Cannes con motivo del estreno de la última película de Pitt, ‘Malditos bastardos’, publicó la revista ‘Paris Match’.

El filme, dirigido por Quentin Tarantino, compite por la ‘Palma de Oro’ de la 62 edición del festival, que comenzó el miércoles.

Según fuentes periodísticas locales, Jolie, quien se encuentra en Estados Unidos rodando la película ‘Salt’, habría pedido permiso para poder acompañar a Pitt a la presentación de la película en Cannes.


Grabó su primer video

Luego del lanzamiento de su disco ‘Simplemente Walter’, se dio paso a la elaboración del video de la canción ‘Olvidar de olvidarme’ que manejará dos atmósferas, una urbana que se grabó en las calles del barrio La Candelaria, mezclada con otra llena de romanticismo y lo barroco del PUB ‘La Pola’. Walter, el protagonista y cantante de este video, estuvo acompañado de la modelo Ángela Marchelly, quien representa la parte sensual y romántica de la historia a través del baile.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad