miércoles 02 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

¿Internan a Brad?

La actriz Angelina Jolie le pidió a su pareja, el también actor Brad Pitt, que ingrese a un centro de rehabilitación, luego de que el galán le contara que fumó marihuana en el pasado: 'Deja de tomar y fumar y te vas a rehabilitación', señaló Jolie, luego de que el actor confesara que fumaba marihuana durante su matrimonio con Jennifer Aniston.

alt


Por su parte, el director Tarantino también contó hace poco que fumó marihuana con Pitt cuando viajó a Francia: 'Las declaraciones hicieron que ‘Angie’ estallara de ira', indicó una fuente al diario ‘National Enquirer’.

'Le dejó en claro que no quería nada de drogas cerca de los niños y le dijo que éste era un tema en el que no habían otras opciones abiertas hacia él si realmente quería que su relación continuara', concluyó el allegado a la pareja.

Foto tomada de: www.neoboda.com

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad