sábado 22 de diciembre de 2018 - 1:40 PM

Imitador de Julio Jaramillo ganó sexta temporada de ‘Yo me llamo’

Robinson Uriel Silva, el imitador encargado de darle vida al cantante Julio Jaramillo, encantó a Colombia y se convirtió este viernes en el ganador de la sexta temporada de ‘Yo me llamo’, el programa concurso del Canal Caracol.
Escuchar este artículo

“Creo que han visto todo el trabajo que he hecho. Luchando, llegando al punto en donde se pudo lograr lo que me dijeron los profesores y yo digo que eso vieron, por eso votaron por mí. Es una sensación increíble”, manifestó el ganador de la sexta temporada del programa.

Lea además: Ópera, ballet y arte: lo que se viene para 2019

La ceremonia de premiación, que se realizó en el último capítulo del programa en la noche de este viernes, dejó como ganador al artista que obtuvo el 82,67 % de las votaciones frente a sus contrincantes Juan Ramón Albor y Andrés Felipe Martínez, quienes imitaban a Wisin y Yandel.

El imitador de Jaramillo les agradeció a los jurados por el papel que jugaron a lo largo del programa, por “todas las cosas que me enseñaron porque sé que estaba un poco rebelde al principio, pero me di cuenta de que tenían razón con sus exigencias”.

También destacó que “el jurado hizo que mejoráramos en muchos aspectos. Aprendí mucho de la rigidez de Amparo Grisales. Gracias también al equipo de producción que hace que esto sea posible”.

Durante la gala, el imitador ganador interpretó ‘Reminiscencias’, canción con la que se presentó en la primera audición. Además, cantó ‘El aguacate’ y el popurrí junto a Wisin y Yandel, en el que deleitaron con ‘Cinco centavitos’, ‘Gracias a ti’, ‘Senderito de amor’, ‘Pam pam’, ‘Nuestro juramento’ y ‘Te siento’.

Julio Jaramillo, el doble exacto de la sexta temporada de ‘Yo me llamo’ se ganó los 500 millones de pesos que reparte el programa.

Finalmente, frente a las proyecciones tras su victoria, Uriel Silva destacó que va a “aprovechar todo lo que he hecho en Yo me llamo y sacar adelante la música de Julio Jaramillo haciendo conciertos. Quiero cantarle con orgullo y pasión a las personas”.

 

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad